necesito que me aconsejen

Foro de psicología Foros Dudas personales y otros trastornos necesito que me aconsejen

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  jamester hace 8 años, 1 mes.

  • Autor
    Publicaciones
  • #3642

    Hola,  soy ana ….llevo mas  de un mes fatal, mi vida iba a cambiar,dejaba todo por un hombre y  cuando se lo  dije  a mis hijos, ellos no quisieron entender nada, ya que con  su padre desde hace años ya no  existe nada y cuando les dije,  que me iba  de  casa, se enfadaron y me dijeron que me arreglara con su padre, ellos no  saben que yo estoy enamorada de otro hombre.(como  para decirselo). ahora  me encuentro fatal,no quiero ni hablar y  ver a mi enamorado. No entiendo ahora el porque me pasa todo  esto,lo amo, y no  quiero verlo. Esto es normal? Esto se pasara…..?uffff que lio  tengo…..  mi  edad son 46 años. Necesito  que  alguien me pueda ayudar.

  • #5630

    Anónimo

      Se que no soy nadie para inmizcuirme en tu vida personal, pero lo primero que debes hacer es hablar con tu pareja anterior, o sea el padre de tus hijos y tú y juntos los dos decirles o explicarles a los niños que pasó con la relación de ustedes dos, después tendrías que conversar con el hombre del que te has enamorado y decirle lo que pasa, luego de un tiempito le presentas ese hombre a los niños….. y luego ver que es lo que pasa.

  • #5631

    Anónimo

    Hola Amaly, Aunque falta mucha información para poder ayudarte adecuadamente te diré, que la reacción de tus hijos no es extraña, los hijos, normalmente, de entrada, no aceptan que sus padres se separen y mucho menos que tengan otras relaciones, pero si lo haces bien, respetas los tiempos y les vas hablando de un modo adecuado para ellos, todo esto se pasará y podrás hacer tu vida con la persona que amas sin perder el cariño de tus hijos. Busca asesoramiento psicológico y todo irá bien. Mucha suerte Psicologalemany

  • #5632

    jamester
    Participante

    si qieres puedo ayudarte, si te interesa comunicate conmigo por correo. suerte!

Debes estar registrado para responder a este debate.