*

Mi nueva vida comienza hoy

Foro de psicología Foros Experiencias personales Mi nueva vida comienza hoy

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 7 años, 3 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #4210

    Anónimo

    Siempre he tenido un patrón de soledad, soy una persona solitaria y hasta triste… Hoy se terminó mi relación de un año con quien consideraba era el mejor hombre del mundo, han sucedido muchas cosas. Cada vez que presentía que iba a terminar la relación me daba mucho miedo porque pensaba que sin él no podría vivir, aún lo pienso y lo siento. Buscando en internet algunos tips para superar esta terrible separación se sugería hablar con amistades para desahogarse y/o seguir un diario personal en el cual registrar los avances. Como dije: soy sola, estoy sola no tengo con quien hablar por eso me parece oportuno seguir una especie de diario a través de este medio en el cual desahogarme con la mayor transparencia del mundo ya que ninguno que me lea me conoce y de pronto alguien que haya pasado por algo similar me pueda aportar un poco de las herramientas que necesito para recuperar mi confianza y mi identidad.

  • #6477

    Anónimo

    Hoy me levanté temprano, anoche pude dormir, no lloré en toda la noche aunque me siento debastada. Limpié mi casa, lavé los platos, ahora estoy terminando de hacer los oficios de la casa, tengo pensado acomodarme el cabello… Estoy en mi casa con mis hermanos y mis padres, por eso no me siento tan insegura, pero tengo tanto miedo que llegue el día de mañana, cómo salgo a la calle sabiendo que no lo voy a ver en todo el día??? con qué cara miro al sol si no estoy junto a él??? Sé que meñana me va a tocar llorar mucho, sin su compañía me siento sola, desprotegida y poca cosa… Es un grave error pretender que todo el autoestima dependa de otra persona.

  • #6478

    Anónimo

    Ya me voy a dormir, casi son las 10 de la noche, bueno, me voy a acostar aunque sé que va a ser muy difícil poder dormir. Lo que me sorprende, me asombra y hasta me preocupa es que no he llorado, desde ayer en la mañana cuando mi amor, con la guitarra en el hombro y la ira reflejada en el rostro me dijo: “sigue tu camino sin mí” no he derramado una sola lágrima aunque siento arder mi sangre y todo por dentro de mí y yo que soy tan llorona y que he pasado noches enteras llorando sin parar con solo imaginarme sin él ayer no lloré ni cuando estaba frente a él suplicando que no me dejara, ni cuando se fue dándome la espelda e ignorando mi humillación, ni cuando me cerró la llamada al teléfono, ni cuando anocheció, ni cuando amaneció, no he llorado, no siento orgullo, ni rabia, sólo tristeza y para ser sincera conmigo misma daría lo que fuera por verlo mañana pero no lo voy a buscar porque sé que no querrá hablar conmigo. Buenas noches, mi alma.

  • #6479

    Anónimo

    Yo he pasado algo muy parecido a lo tuyo. Con el tiempo te das cuenta que lo que parecía vital, no ha dejado de ser una anécdota en tu vida. Eso si, mientras se pasa es horrible, la sensación de soledad, la sensación de vulnerabilidad…..todo es muy duro…..pero tranquila ¡¡¡¡toda pasa!!! y lo que no te mata te hace mas fuerte. Solo me gustaría darte un consejo, es decir, una serie de palabras con escasa utilidad, pero que es lo que yo me hubiese dicho a mi mismo en esos momentos. Mira más desde ti hacia ti……..que todo lo que está fuera solo sea complemento,……… cuidate,, quierete, y no te dejes en mano de nada ni de nadie…….. mucha suerte

Debes estar registrado para responder a este debate.