*

mi marido me ha dejado despues de 10 años de relacion y 2 niñs

Foro de psicología Foros Cómo superar una ruptura sentimental mi marido me ha dejado despues de 10 años de relacion y 2 niñs

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  mel1515 hace 3 meses, 2 semanas.

  • Autor
    Publicaciones
  • #38962

    mel1515
    Participante

    Hola, ante todo gracias a aquellas y aquellos que me lean.
    Vengo a escribir mi historia, a desahogarme supongo … me siento bastante mal y perdida.

    Hace cosa de 3 semanas, una noche de domingo así porque si, mi marido me dijo que no me quería (corrijo, que si me quiere pero no me ama …) que llevaba forzándose un tiempo pero que no le salía, que incluso había situaciones que las había fingido. La verdad es que fue un palo para mi, ya que creía que la relación funcionaba. Es cierto que la relación no estaba como años atrás, pero los dos tenemos negocio propio, dos hijas … muchas obligaciones, aún así consideraba que había amor y que eramos felices con nuestros mas y nuestros menos.
    Desde entonces, voy a días, pero en general no levanto cabeza. Yo si le quiero, con todo esto me he dado cuenta de que más de lo que pensaba. Además del lazo de unión por las niñas, nos conocemos de casi toda la vida y compartimos amistades …
    Voy a tener que verle cada día por las niñas; por su trabajo no podemos hacer custodia compartida (las tendré yo) pero él tiene plena libertad de venir a verlas y su idea es recogerlas cada día del cole y pasar ese rato con ellas, más los domingos que serán su día ya que sábado trabaja todo el día.
    Es buena persona, y no le puedo culpar por no quererme, pero tengo 31 años y me siento defraudada con la vida … engañada.
    No pienso que hoy por hoy haya terceras personas, pero si creo que en un futuro se enamorará de otra persona, o conocerá más personas y eso me está matando, no dejo de llorar …
    Mis amigas me apoyan, en general todos coinciden en que se arrepentirá ya que él siempre a estado muy enamorado de mi y achacan esto a su trabajo (su trabajo ha sido siempre lo primero y es un oficio de horario muy esclavo); que con la distancia se arrepentirá … la verdad es que no me hago ilusiones; solo quiero quitarme esta mala sensación de encima, esta pena que no me deja disfrutar con mis hijas pequeñas, solo quiero dormir (cosa que además no puedo ni con pastillas) y que la vida pase … hasta el 30 de septiembre hemos de compartir vivienda, a partir de aquí cada uno vivirá en su piso.
    Gracias por leerme, acepto consejos para sobrellevar este trance. Un saludo.

Debes estar registrado para responder a este debate.