*

Mi hermana y yo tenemos relaciones, estamos enamorados, vivimos juntos y somos p

Foro de psicología Foros Sexualidad y pareja Mi hermana y yo tenemos relaciones, estamos enamorados, vivimos juntos y somos p

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  alevanvan hace 3 meses, 3 semanas.

  • Autor
    Publicaciones
  • #38957

    alevanvan
    Participante

    Hola, antes que nada les pido comprensión y no críticas. Ésto nos hace muy felices de la puerta para adentro pero nos angustia mucho al momento de enfrentar a la familia, la sociedad y el resto del mundo.
    Hace aproximadamente 3 años nos conocimos mi hermana y yo. Hijos del mismo padre pero de diferente madre. Por “casualidad” yo tenía una relación con su prima. Fue muy lindo, un festejo, hace tiempo que nos veníamos buscando. Nos aferramos el uno al otro con una fuerza increíble y nos hicimos inseparables. Hasta mi pareja, su prima, me hizo escenas de celos indescriptibles, en ocasiones me mencionó que lo único que nos faltaba era tener sexo. No escuchábamos eso. Casi toda la familia estaba feliz de vernos tan unidos. Nos apoyamos en todo, nos cuidamos, compartimos todo, nos contamos todo. Ella (25 años) tenía una relación muy conflictiva y hasta violenta con su pareja, en la que yo intervine varias veces, ella se sentía segura de saber que yo estaba siempre. Finalmente terminó esa relación. Yo (45 años) tenía una relación tormentosa con su prima, adicta al alcohol y la cocaína, mi hermana me acompañó siempre, nunca me dejó solo en este proceso. Finalmente terminé con la relación.
    Fué ahí donde fuí a vivir con ella a la casa que alquilaba, siempre me lo ofrecía. Todo transcurrió bien, nos adaptamos, nos divertíamos, nos atendíamos, dormíamos juntos en una cama grande en la que tenímos largas charlas hasta dormirnos. Siempre fuimos muy afectuosos, de abrazarnos, besarnos en la frente o mejilla y decirnos cuanto nos queríamos y que siempre ibamos a estar juntos. Pasó alguna que otra vez que nos despertábamos en cucharita o con los cuerpos entrlazados e inmediatamente nos separábamos y hacíamos alguna broma.
    Llegó el día de mudarnos y elejimos una casa muy linda, lejos. Estábamos muy contentos. Planeamos todo, elegíamos todo juntos. Pintamos, cocinamos, tomábamos unos tragos, decorábamos, hacíamos proyectos… Todo era maravilloso… Aunque por momentos nos quedábamos mirándonos y empezamos a esquivar miradas, se sentía cierta incomodidad…
    Un hace 3 o 4 meses, coincidimos en que los dos llegamos muy cansados y hasta angustiados por cuestiones laborales y de la vida. Empezamos a conversar y nos abrazamos fuerte. La sentí diferente, como entregada. Yo me sentí apasionado y muy atraído por su olor. Coincidimos en ir a la cama a descansar un poco. Nos acostamos muy abrazados, entrelazados de una forma que con nuestras piernas nos tocábamos los genitales. Intentamos dormir pero en vez de eso empezamos a movernos y exitarnos mucho. Nos besamos y nos manoseamos apasionadamente. Nos separamos de prepo y bajamis a la cocina temblando. Intentamos hablar. Nos enojamos, nos culpamos, nos miramos mucho, nos sentimos enfermos, hablamos, nos reímos, nos hicimos los superados y volvimos a la cama. Nos abrazamos como antes e intentamos hablar de cualquier cosa, nos miramos, nos besamos y ya no pudimos parar. Hicimos el amor por casi tres horas. Fue maravilloso, nunca en mi vida sentí tanto placer, nu ella, me lo decía a cada instante. Dormimos desnudos.
    Teníamos relaciones a la mañana antes de ir a trabajar y todas las noches. Naturalmente empezamos a manejarnos como pareja, de la puerta para adentro. Pero nos empezó a pesar la realidad, la gente, nuestra familia, todo. Por momentos estábamos muy angustiados, nos hacíamos miles de preguntas, nos sentíamos anormales y enfermos. Ella empezó terapia con una psicóloga y yo con un psiquiatra. Nos ayudó y nos ayuda mucho. Pero no queremos ni podemos detener lo que sentimos. Intentamos separarnos, ayudarnos, salir con otras personas, pero no resulta. Aparecieron los celos, la tristeza. Nos amamos, cogemos con un amor infernal. Compartimos todo, hablamos todo, nos cuidamos el uno al otro, no queremos estar con otra persona que no sea ella o yo. Ella me dice que soy todo para ella y ella es todo para mí. Es un amor inmenso y no sabemos que hacer, como enfrentar al resto, la familia principalmente, MIS DOS HIJAS DE 13 y 18. Me temo que mi mamá sospecha algo por las preguntas que hace.
    Vivimos casi todo el tiempo adentro de la casa. Ya lo estamos aceptando, elegimos seguir, fantaseamos con seguir con nuestros proyectos, apoyarnos, cuidarnos de los demás sabiendo que nos pueden aborrecer. A veces salimos de noche y vamos de la mano y nos damos algún beso, pero siempre temerosos de que nos vean. Empezamos a buscar lugares alejados para frecuentar. A toda persona nueva que conocemos no le decimos que somos hermanos. Como somos ruidosos cuando tenemos relaciones, cerramos puertas, ventanas y cortinas. Hasta pensamos en irnos a vivir a otro país donde nadie nos conozca. Y si viene un hijo…?
    Por momentos hasta nos desesperamos. Sabemos que son muchos los casos como nosotros y que hasta tienen luchas legales, la verdad es que desconocemos como son las leyes con respecto al incesto acá en Argentina.
    Nos amamos mucho y queremos la vida juntos. Lo cuento por este medio porque necesito escuchar a otras personas y otras experiencias.
    Gracias.

Debes estar registrado para responder a este debate.