*

Mi ex novia me dice que "yo la perdí"

Foro de psicología Foros Autoestima Mi ex novia me dice que "yo la perdí"

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  lourdes hace 1 mes.

  • Autor
    Publicaciones
  • #39358

    materiadeluz
    Participante

    Buenas noches, mi novia me acaba de dejar pues, según ella, yo no lleno sus espectativas como hombre, nuestra relación duró año y medio donde fui caballero con ella, siempre estuve pendiente de sus necesidades y sus emociones, cuando se sentía triste era yo el que estaba pendiente de ella, tuvimos relaciones y nunca la abandoné, esperaba la noticia de un posible embarazo pero no se dió, ella me ofendió diciendo que yo no era fértil, hubo una fuerte pelea por eso pero sin embargo la perdoné y volvimos, a las 2 semanas ella vuelve con sus ofensas y luego de la última cita que fue el domingo 28 de abril de 2019 una vez fingida una despedida normal me viene con groserías otra vez manifestando que yo soy un tonto, que ella es un “mujerón”, es decir una mujer extraordinaria, como dandome a entender que yo no estoy a su altura y me vi en la necesidad de ponerla en su sitio, le reclamé que esa no era manera de tratar a nadie, que tiene que respetar a los demás y que si ella considera que yo no soy un hombre para ella simplemente usara la misma cita para decirme ya no te quiero pero no hacer lo que hizo, finalmente y con expresiones fuertes le dije que se fuera de mi vida, ella me dijo “me perdiste” y le contesté “no querida, no te perdí, Dios ha sacado lo que no me sirve de mi vida y en el recipiente te metio a ti”. Se quedó callada, ya no me habla pero si una mujer busca humillar a un hombre es porque no lo quiere, porque no lo respeta y que solo, en el caso de ella, está buscando a un tonto útil que le resuelva la vida y solucione sus problemas existenciales porque tiene el automestima muy baja y no se siente lo suficientemente mujer para mantener un hombre a su lado y para no admitir su mediocridad prefiere atacar al que durante 18 meses fue honesto, caballero, responsable y comprometido con ella.

    Yo le recomendé que buscara ayuda profesional pues que una persona humille a alguien de esa manera significa que ella tiene un problema de autoestima y que trata de sentirse bien atropellandome a mi, se niega a recibir ayuda y dice que ella es así, que es su vida y que nunca va a cambiar.

    Yo no insistí, prefiero estar solo que tener como pareja a una mujer así.

    No la perdí, la superé pues, si yo sigo con una mujer así que se siente poderosa humillandome señores!!! eso no es amor, prefiero estar solo que seguir soportando a esta persona.

    Ya borré sus fotos, quemé sus cartas y estoy buscando un empleo para no verla más.

  • #39366

    romsuarez45
    Participante

    SIempre es mejor estar solo que mal acompañado

  • #39382

    lourdes
    Participante

    Sí, tuviste la valentía y el coraje de echar lo malo de tu vida. Bravo. Algo que todos debemos hacer. Si queremos que entre lo bueno, primero tenemos que quitar lo malo, lo que nos hace daño.

Debes estar registrado para responder a este debate.