*

Me siento muy triste…

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  alejandra hace 1 mes.

  • Autor
    Publicaciones
  • #39414

    alejandra
    Participante

    A principios de este año empecé una relación de amigos con derecho y cada vez que nos veíamos teníamos relaciones sexuales. Conforme el tiempo fue pasando, me encariñe mucho con el y en ocasiones se lo decía a el pero el siempre me contestaba qué no debía encariñarme con nadie. Siempre le contestaba que no era bueno ser así, sin sentimientos.

    El siempre me decía que me consiguiera a alguien más y le respondía que no porque con el era suficiente, yo estaba consciente de que el salia con otras y lo aceptaba.

    El domingo pasado quedamos de vernos y fuimos a un motel, todo estaba bien hasta que me quito la ropa interior y me vio un flujo vaginal diferente. Entonces, el empezó a decir de que yo andaba con alguien más y me acuso de algo que no era cierto. Le dije que no era así, y me dijo que entonces que era y yo le dije que talvez por que mi periodo menstrual estaba cerca o porque talvez me había masturbado un par de días atrás. Sin embargo, no le importó y siguió diciendo lo mismo. Todavía estábamos besandonos y ya me había penetrado cuando en eso rompí en llanto y le dije que no fuera así, que yo no había estado con nadie más y siguió insistiendo para ese momento ya no me sentía cómoda y le dije que si no me creía que para que estaba conmigo. El se acostó y me levante al baño junto con mi ropa para cambiarme por que me sentí muy mal.

    Cuando salí del baño, el se había cambiado y estaba muy molesto al punto de decirme que la dejáramos ahí y que cada quien por su lado. Me sentí peor porque no se que onda, el me dijo que por ser mayor y haber vivido más el sabia pero no le importo lo que le dije.

    Salimos del motel cada quien por su lado y todavía lo rogue para que nos fuéramos juntos pero el no quiso y se fue. Después de eso lo llame y le mande varios mensajes pero no me contesto. Al par de horas me contesto diciendo que no quería nada más conmigo y que no lo molestara más. Me he sentido muy triste desde ese día.

    Yo se que no debí mezclar mis emociones pero nunca pensé que todo fuera a terminar por algo así. Gracias por su atención.

Debes estar registrado para responder a este debate.