*

Los 10 trastornos psicológicos más conocidos del mundo

Foro de psicología Foros Dudas personales y otros trastornos Los 10 trastornos psicológicos más conocidos del mundo

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  haroldtb hace 2 meses, 1 semana.

  • Autor
    Publicaciones
  • #39292

    haroldtb
    Participante

    La manera en como cada una de las personas actúa en el medio donde se encuentra es diferente, ya que no todos son iguales, presentado algunas características diferente.

    Como aquellos que les gusta sobresalir en un grupo, o aquellos que prefieren ser más discretos y tratar de no sobresalir. Siendo estas las características principales de la mayoría de las personas en todo el mundo.

    Pero ¿sabías que el no sobresalir puede ser considerado un trastorno?, pues al no querer llamar la atención, y estar siempre oculto entre el mundo, escondiéndose sin ser vito o escuchado es un trastorno emocional.

    ¿Cómo se descubre el trastorno de Solomon?

    Este extraño trastorno es descubierto en el año 1951 por un psicólogo llamado Solomon Asch, el cual decide realizar un experimento con un gran grupo para poder afirmar su teoría de que hay personas que prefieren estar ocultas entre otras.

    Tratamiento para el trastorno
    Esta no es una enfermedad mortal ni mucho menos, por lo que el tratamiento es muy sencillo, solo se basa en aumentar la autoestima, el amor propio y la confianza personal, para no temer de los comentarios de los demás.

    Entre algunos de los tratamientos más eficaces para poder sentirse mucho mejor y lograr tener más amor propio son los siguientes.

    Terapias psicológicas

    Actividades deportivas

    Terapia del espejo
    Suena muy extraño, pero sin duda es ideal para las personas que padecen el trastorno de Solomon, en donde este se basa en colocarte frente al espejo y decirte en voz alta todo lo que te gusta de ti.

    Meditación o actividades de relajación

    vitalfortaleza.com/el-trastorno-de-solomon-no-me-gusta-sobresalir/

Debes estar registrado para responder a este debate.