*

la marihuana…

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  institutoschilkrut hace 1 año, 4 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #3855
    psicoadmin
    psicoadmin
    Jefe de claves

    la marihuana disminuye la libido?las ganas de tener sexo?lo anula?eso me esta pasando…no tengo ganas nunca!pero no se si es por eso…help!

  • #6053

    odfjeannette62
    Participante

    a mí si me ha pasado pero combinándolo, es lógico nosufras, el amor existe y podemos encontrarlo hasta en la persona que tenemos junto a nosotros

  • #6054

    Anónimo

    el sexo es puro placer, no nos deja nada bueno para la vida, si no te dan ganas mejor

  • #34552

    institutoschilkrut
    Participante

    La gente fuma marihuana por un montón de razones distintas: para sentirse bien, para sentirse aún mejor, para sentirse diferente, o para encajar. Cualquiera que sea la razón, el uso de drogas tiene consecuencias, y quizá la que compartes en este foro no es la más peligrosa aunque sí sea importante.

    En principio, la marihuana puede ser adictiva, y una adicción significa que las personas tienen problemas para controlar el consumo de esta droga y con frecuencia no pueden detenerse a pesar de que así lo desean.

    Cuando hablamos de la marihuana es fundamental separar la realidad del mito. Muchos de los efectos negativos de la marihuana recaen en la atención, la memoria, el aprendizaje y la percepción del mundo y de las relaciones sociales. Además, los usuarios de marihuana reportan en el tiempo baja satisfacción en su calidad de vida y de relaciones personales, todo esto sin mencionar que las dosis altas de marihuana pueden causar psicosis o pánico.

    Como ves, las consecuencias del consumo de esta droga no deben menospreciarse.Es importante estar informado y buscar apoyo cuando sea necesario.

    Saludos.

Debes estar registrado para responder a este debate.