*

La dejo o sigo con ella???

Foro de psicología Foros Sexualidad y pareja La dejo o sigo con ella???

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  pruebaspsico hace 11 años.

  • Autor
    Publicaciones
  • #2907
    psicoadmin
    psicoadmin
    Jefe de claves

    Ya no aguanto mas esta situacion. Mi pareja esta cargada de problemas…. Cuando no es su familia es el trabajo, cuando no es el trabajo es otra cosa, siempre hay algo que la perturba. Desde el dia 1 de julio que está rara e insoportable, con un cambio de trabajo de por medio y más movidas. Ya es la segunda vez que hablamos sobre el mismo tema y yo cada vez estoy mas confuso y más harto. Me dice que se está desenamorando. Que piensa que ya no siente lo mismo. Me consta que no hay nadie mas aún así ella así de repente no está bien conmigo, sin causa aparente. Le cuesta cada vez más ocultarlo y yo cada vez estoy más harto de todo. La última ayer. Le regalé unas cosas y la reacción fué justo la contraria. La razón, “No estoy bien conmigo misma, por consecuencia no estoy bien contigo”. Ella, iendo a psicologo, por una cosa que le ocurrio. Yo, aguantando el chaparrón, intentando entender que estoy haciendo o que he hecho para que el amor que existia entre nosotros se desvanezca o salgan dudas después de un año y dos meses. Después de dos largas charlas, siento que las cosas estan igual. Ayer le dije que no nos permitieramos vivir una mentira, si no estabamos bien no tenia sentido seguir, no hubo reacción, así que seguimos navengando…… Hacia donde???

  • #4497

    Bertha Villanueva
    Participante

    Con esta actitud, lo mejor es que le des la libertad cuanto antes. Si no la comprendes, no podrás darle  apoyo. Si no la apoyas, la abandonas, la traicionas. Aumentas su sufrimiento. Dale la libertad y un beso muy grande. Y después desaparece.

  • #4498

    pruebaspsico
    Participante

    Por lo que cuentas da la impresión de que si tú decides separarte ella no lo va a sentir mucho. Si es así, que ya no te ve como antes, que no le inspiras lo mismo… ¿Vale la pena continuar? Sabes que los sentimientos no pueden crearse, y no tienen nada que ver con los razonamientos lógicos. Intentar mantener lo que no hay, no sirve de nada. Mi modesta opinión es que un distanciamiento por un tiempo podría servir para que tu pareja se aclarara. Pues que tengas suerte,  y no desanimes, que hay mucha gente válida también por ahí.

Debes estar registrado para responder a este debate.