*

Estoy mal

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  nosoyyo hace 1 año, 3 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #34438

    nosoyyo
    Participante

    Tengo 20 años, no importa que me ha pasado ni lo que he hecho el punto es que no soy feliz y creo que odio estar feliz ,es más no sé qué es estar feliz .estos últimos días que he salido al mundo tratando de crear a alguien ,de ser una persona ,me di cuenta que me falta mucho sigo siendo un niño asustado y lleno de ira , el pedo es que ahora las demandas parecen tarjetas de presentación y ya tengo muchas de las que esconderme.
    Soy drogadicto me gusta la piedra y la cocaina, la marihuana es mi tabaco y el alcohol parece agua mineral ,tengo problemas con mi cuerpo, le hice mucho caso a una persona que solo me quiere lastimar y no dejo de medirme la verga ,le hice caso a otra persona y no dejo de pensar en mi ceseseo que me hace sentir un idiota, quiero pelear todo el tiempo ,quiero lastimar gente , me corto , nada grave, solo me gusta ver las gotas salir, soy violento.
    Como puedo vivir en un lugar donde todos me critican, Nose quien soy y no sé quién ser ,todo parece estar mal y no quiero ser yo.
    Deje mi trabajo de dos semanas, el pobre inútil no puede ni mantener un trabajo, la prepa trunca apenas empezandola de nuevo, estancado en el pasado sin poder superarme, cOn un hijo que no puedo amar ,un hijo que odio y me odio más por aceptar el hecho de no querer ser su papá.
    Nose ni porque escribo en un lugar donde nadie en realidad me va ayudar más que con comentarios “positivos” y un “sigue adelante”,”yo te entiendo”, prefiero desaparecer de aquí.
    Quiero saber qué es ser amado de verdad , que significa sentir calor, me han engañado muchas veces y siempre creo y siempre creeré ,pero, ya no puedo ver bien a las mujeres pienso mal de todas , odio a todas y de los hombres peor, todos parecen mejores que yo en todos los aspectos.
    Porque escribir un mensaje negativo en una página escondida de internet, Nose , la verdad es que solo quiero atención.
    Me muero por contacto físico ,por un abrazo y una conversación honesta y sin prejuicios, por el sexo ya ni me preocupo es más le tengo miedo al sexo, quiero poder salir de mi casa , quiero que me busquen, que alguien piense en mí como yo pienso en todos todo el tiempo, que alguien se interese en este perdedor y lo vea como algo más que esto.
    Nose si quiero encontrar a alguien aquí, talves solo es parte de un libro que no voy a escribir y voy a manchar con sangre a la mitad ,ya no aguanto , solo junto valor.
    Solo soy un cobarde con armadura, patético y dramático, será que me faltan drogas o será que me falta vivir más mierda y dios todavía no se termina de burlar de mí.

Debes estar registrado para responder a este debate.