*

Estoy enamorada de un casado

Foro de psicología Foros Sexualidad y pareja Estoy enamorada de un casado

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  julieta hace 10 años, 4 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #3148

    jahaziel
    Participante

    Antes que nada es mi primer mensaje en el foro y me decidí a pedir consejos o ayuda por que mi familia no acepta esta relación y mis amigos solo me jusgan igual que toda la sociedad, así que me siento muy sola con este sentimiento, agradeceré de todo corazón a quien me pueda ayudar. Hace como 3 años su primo de mi vecino estuvo de vacaciones por todo un mes y desde que nos vimos hubo una atracción mutua, el dio el primer paso y al final tuvimos un romance , a mi me tenia facinada el es el tipo de hombre que siempre me ha gustado, y yo pensaba que le pasaba lo mismo a el, pero un día lo busque y ya se había ido. Meses después le pregunte a mi vecino por el y me dijo que aquel chico con el que pase aquel verano inolvidable, al regresar a su ciudad natal se había casado. Me sentí desilusionada  pues el me mandaba mensajes me veía de una forma que me hacia sentir la mas linda del mundo y siempre lo note muy decidido, pero yo continué con mi vida, conocí a mas personas y lo olvide, aun que nunca deje de preguntarme por que se había ido sin despedirse, en fin. En aquel entonces yo tendría unos 17 años y el tenia 19.  Ahora tengo 20 años y acabo de entrar a la universidad, y ya no vivo en aquel lugar, pero voy los fines de semana y en vacaciones por que todavía tengo familia ahí, aparte de mis amigos del bachilleres. Las vacaciones pasadas mi vista se cruzo con la de el y sentí lo mismo que aquella primera vez que nos vimos, y se que el también, mi familia se ha dado cuenta que no me es indiferente ni yo a el,  el termino su carrera pero no a tenido suerte así que regreso en busca de trabajo y dejo a su esposa en Quintana Roo, ahora el me busca y pregunta por mi, dice que no me a olvidado y al parecer a su familia no le importa que el me quiera conquistar, pero yo se que esta mal, que sufriría mucho, y que tal vez lo hace soló por que tiene lejos a su mujer y por eso me dice y hace cosas para conquistarme, como lo saco de mi vida??. Se que también tengo la culpa, pero es que el me gusta mucho,  mi ultima pareja a quien quise mucho la tuve hace como un año y la verdad e tenido pretendientes, y citas pero ninguno me ha llenado completamente, con el me he vuelto a sentir linda, amada, deseada, que se supone que tengo que hacer??, se que no merezco ser la otra, pero no lo puedo sacar de mi cabeza, aveces me odio y lo odio a el por haberse cruzado en mi camino otra vez. 

  • #4906

    Hola, pienso k si el te kiere de verdad, deberia d divorciarse de su mujer, si el no lo hiciese quiere decir k no te kiere lo suficiente para dar ese gran paso. Si vale, tu lo kieres mucho pero se teneis k querer los 2 por igual, y si el no se divorcia d su mujer kiere decir k no te kiere lo suficiente, k lo k busca es diversion, mientras tiene lejos a su mujer. Recuerda chica, k los hombres cuando kieren estar con una mujer le dicen cosas muy bonitas pk saben k a las mujeres no encanta k nos digan esas cosas, pero ten cuidado k puede ser para echar el rato contigo, y despues irse con su mujer, y si te he visto no me acuerdo. Ese es mi consejo, k te olvides d el si no se divorcia, pk todavia eres muy joven y te podras enamorar d otra persona mucho mejor k el. Saludoss, espero haberte ayudado 1 pokitin.

  • #4907

    optimapsicologia
    Participante

        yo tuve una relacion asi y la verdad es que no recomiendo a nadie que aga eso. la verdad es que la situacion va se va empeorar porque te vas a enamorar mas de el y al final vas a acceptar el papel de “la otra”. piensa por ej. que de Navidad tu vas a quedarte sola en tu casa piensando a el, a que hace, por que no te yama, etc. y el  va a disfrutar de esas dias con su esposa y mas tarde con sus hijos. crees que estas preparada sufrir en su absencia, yorar y sentirte mal? crees que estas dispuesta a renunciar a tu futura familia por el? porque el no va a divorciar, te puede querer a ti tambien pero no va a dejar a su esposa. para un hombre es un orgullo tener dos mujeres, mientras que para una mujer es una maldition especialmente si lo queres. se que va a ser dificil pero con migo puedes hablar cuando quieres. si te puedo ayudar creeme que lo voy hacer. curaje :-*

  • #4908

    julieta
    Participante

    O aceptas ser su amante, o le dejas. No creo que él acepte dejar a su mujer y divorciarse, (nunca lo hacen), seguro que tiene excusas de sobra para ello (niños,etc), con lo que tú serás simplemente “la otra”. Lo importante no es que te “rechace la sociedad”, sino si tú quieres vivir de esta forma. ¿Quieres estar con un hombre que engaña a su mujer? (Ten por seguro que su mujer no sabe nada de tu existencia ni lo va a saber, él se lo ocultará) ¿Crees que es justo para tí que quieres tener una relación para en un futuro posiblemente tener una familia juntarte con un hombre que no va a poder darte nada de eso? Olvidate de ser pareja estable ni de casarte ni de tener niños, porque él ya tiene para eso a su mujer. Por mucho que te guste, y que creas que le gustas, primero está su mujer, y él está contigo porque está lejos de ella. Eso es la realidad. Si te quiere llo suficiente para separarse y estar contigo, igual tu relación tiene una oportunidad. Si no te quiere lo suficiente (tendrá miles de excusas, no hacer a su mujer, su familia, hijos si los tiene…etc) pues solo te queda ser su amante yvivir una relación con él “a  medias”, que no es lo que tú te mereces. (¿o tú dejarias a tu marido para irte con otro y estarias con dos?… seguro que no…) Piensa en qué te valoras, y qué te mereces. Con el tiempo puedes conocer a otras personas que estén libres y que no engañen a sus mujeres (igual ya estaba con ella de novios cuando tuvo una relación contigo, nadie se casa de un dia para otro…) y tener una vida normal. Lo importante no es que “te rechace o no la sociedad”, sino que tú sepas que lo que estás haciendo está bien o no. Y si estás con él no está bien lo que haces, porque harás daño a otra persona (su mujer) y a tí misma. Te vas a enamorar de un hombre, que por muy bueno que sea contigo, ha dejado a su mujer en casa y quiere enamorarte a tí, piensa si te conviene. Porque puede ser muy bueno, guapo, amable, romántico y lo que sea… pero es un mentiroso y si la engaña a ella (que se casó con ella) lo mismo posiblemente hará contigo. A parte de que nuestra sociedad es machista, y está claro que te van a juzgar a tí, y poco a él. Con lo que a ti te van a llover todas las piedras. Y vas a sufrir. Yo de tí me plantearia si merece la pena pagar un precio tan alto, por vivir una relación con una persona que no puede darte exclusividad y que a la larga solo te va a traer problemas y decepciones. Es lo que pienso, espero que te pueda ayudar en algo. Anita.

Debes estar registrado para responder a este debate.