*

Estoy confundida

Foro de psicología Foros Discusión General Estoy confundida

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 8 años.

  • Autor
    Publicaciones
  • #3948

    Anónimo

    Estoy  cursando el Sexto semestre en  Psicologia  mi carrera me gusta mucho pero simpre me ha llamado la atención la música antes de escoger mi carrera pense en estudiar música pero tuve miedo al fracaso así que mi segunda opción fue psicología y me gusta me gustó muchísimo pero como le hago para quitarme esta duda de que si mi decisión fue la correcta o no…??

  • #6159

    Anónimo

    talves sea tarde me acabo de registrar pero  io tambien como estudiante de psicologia ya de 9 semestre o 5 año aqui en peru ( son 6 XD) la musica muy xevere, pero t recomiendo acabar la carrera y despues con tu profesion y con tus popios recursos puedess hacer musica como pasatiempo; no te preocupes siempre hay tiempo para todo y gente q lo haga  😉

  • #6160

    lilliehartin03
    Participante

    Porque siempre tiramos hacia lo correcto? Que es lo correcto? Lo que todos dicen? acaba la carrera acaba la carrera,y luego que?vale te ira bien,tendras a que agarrarte, pero…De verdad es lo que querias?lo que te llena? o simplemente es lo que ves correcto,lo que ves normal,porque claro hoy en dia dedicarse a algo que no de dinero es una locura se ve…asi vamos siendo esclavos del dinero y del que nos lo proporciona. Quiero decir que no tengo ninguna ideologia politica catastrofica,pero tampoco me considero ni de izq ni de derecha para futuros prejuicios. Nose chica llamalo locura,pero yo creo que si lo piensas bien veras que es lo que de verdad quieres,es una locura dejar d estudiar a ese nivel que estas pero bueno, para mi autorealizarse no es hacer lo que todos dicen que es correcto sino lo que ami me hace sentir bien.Asi que piensa en ti no en los demas ni en que diran y saca conclusiones, que es lo que de verdad te vale la pena, y no lo plantees de una manera neutral como haria todo el mundo sino lo que te salga de dentro. Buena suerte en lo que elijas.

  • #6161

    Anónimo

    La musica y la danza son obsequios del cielo, no creo que haiga algo que temer. SALUDO 😉

Debes estar registrado para responder a este debate.