*

DESORIENTADA

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 9 años.

  • Autor
    Publicaciones
  • #3711

    florencia
    Participante

    Estoy desorientada. Me he enganchado sentimentalmente siempre con hombres con los que es mas lo que he sufrido que lo que he sido feliz. Siempre busque no se, o encontre los menos confiables. El tipico infiel. Y ahora quiero cambiar totalmente, quiero permanecer sola o si voy a estar acompañada debe ser con alguien en quien yo pueda confiar realmente. Me doy cuenta de que me he hecho daño durante mucho tiempo sosteniendo relaciones que se basaban en faltas de respeto mutuo y en agresiones y peleas que solo probocaron deterioro. El caso es que esta ultima vez yo me enamore, y del tipo menos indicado como siempre. Me enamore y di todo, y ahora estoy vacia…. tengo 46 años y me siento de 80. El me hizo sentir que yo era vieja, que no soy atractiva, que por mi edad ya estoy de vuelta. Eso es lo que decia…… y le crei. Y me senti tantas veces desvalorada y ahora el no esta en mi vida y yo estoy muy mal en vez de estar contenta (porque parece que necesitaba de ese sufrimiento en la pareja). Me duele todo, el alma, el corazon, y todos los dias tengo un nuevo dolor en el cuerpo… porque el cuerpo nunca se equivoca. Me siento muy sola.No puedo contarle a nadie lo que siento.

  • #5752

    Anónimo

    Hola secretaria, lo que tu has padecido tiene un nombre….”maltrato”. Has sido victima de un maltratador. Suena duro….pero es así. Te voy a dar una dirección donde te podrán aconsejar. ellasdenuncian.com En ese foro hay mucha mujeres que han vivido casos similares al tuyo…y mucho peores. Te aconsejaran que hacer. Tienen spicologas, abogadas…y sitios que te pueden interesar para superar tus traumas. Hacen terapia de grupo para levantar la auto estima. Te voy a mandar un privado explicando te varias cositas para acceder al foro. aH, allí yo las hacía bastantes preguntas….y a ninguna me respondieron. Una de ellas era está…..¿Por que a las mujeres os pone tanto las relaciones difíciles?. He tenido amigas con las que he comentado esto. A la mayoría os gustan los hombres difíciles. Los que son complicados de conquistar….de reconducir. Os encantan los golfos. Los que os hacen sufrir. Sin embargo…pasáis muy mucho de relaciones “fáciles”. De los hombres buenos. De aquellos que no os harían sufrir. ¿No es masoquismo?.

  • #5753

    Anónimo

    secretaria, es normal que te sientas así luego de haber terminado una relación, pero te voy decir algo, el cuerpo es mal agradecido, se acostumbra a todo lo malo con tremenda facilidad, pero a lo bueno… que va, hay que hacerlo a la fuerza y con el tiempo. Dices que tu antigua relación te maltrataba verbalmente… pues ahora que estás sin él, demuéstrale que a esar de tu edad, todavía sientes, todavía vives. ¿Cómo demostrarle esto a tu ex y a todos? Sencillo, arréglate el elo, pintate las uñas, intenta vestirte lo más bonito y sencillo posible, escuha la música que te gusta, ve al cine con tus amigos, cena fuera de la casa o con tu familia, riéte lo más posible, siempre se ha dicho que la risa rejuvenece el alma… Amiga, sencillamente sé feliz…Aún a esa edad el amor de nuestras vidas, nuestro príncipe azul… puede llegar, no olvides que lo bueno en nuestras vidas llega cuando menos lo esperamos… me gustaría enviarte algo por correo, envíame algo al mío y así te puedo responder… [email protected]  ???

  • #5754

    Anónimo

    hola secretariaudh ,comprendo como te sientes pero con 46 años no debes sentirte como una de 80 lo que pasa es que tu misma te has hecho mucho daño ,pero no debes dejarte sentir tan mal por un hombre que te ha cambiado tu forma de pensar y vivir ,todavia tienes una vida por delante y claro que debes presumir y arregrarte y animar esa autoestima que esta perdida,no te dejes caer ni por un segundo que tu vida depende de ti misma…… espero que mi comentario te sirva de algo y pueda ayudarte . 😀 😀 sonriele a la vida 

Debes estar registrado para responder a este debate.