*

DESESPERACION AYUDA!

Foro de psicología Foros Experiencias personales DESESPERACION AYUDA!

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Victor Castillo hace 9 años, 3 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #3140

    Anónimo

    Hola a todos/as . tengo 29 años de edad— vivo con mi familia adoptiva desde los 6 meses de vida… estoy desesperada y les explico… no tengo la libertad que a mi edad merezco…me controlan constantemente… me llaman cada 2×3 riñendome para que vaya a casa si salgo de marcha… a veces me pegan… no se que hacer, hasta he perdido gente por culpa de esta conducta , he intentado dialogar pero o no me escuchan o pasan y les da lo mismo mi situacion… ya no se que hacer!!!!!

  • #4891

    heggoh
    Participante

    hola amiga bueno tienes 29 años ya deberias intentar hacer tu vida debe ser dificil para ti star en esa situaciòn x lo que dices son personas cerradas y q t peguen esta grave deberias buscar un especialista y yo pienso q lo mejor es irte de ahi pero no mal con ellos intenta buscar otra ayuda algun otro familiar

  • #4892

    Victor Castillo
    Participante

    Hola 😀 A los 29 años muchas personas se han independizado y creo que deberías hacer lo mismo. No solo por no tener que soportar maltratos sin sentido sino para que te superes como persona. ¿Por qué sigues viviendo con ellos? ¿Qué te ata a ese hogar? La verdad, si has tratado el diálogo y no ha funionado y obvio que tus familiares son muy tercos y no podrás hacer nada para que cambien de opinión. Ellos deben de pensar, como todas las personas que mantienen un hogar: “mi casa, mis reglas”. Cuando decidas irte ellos no podrán dentenerte y si tratan de hacerte volver por las malas ya estamos hablando de algo grave que podría ser arreglado con la ley.

Debes estar registrado para responder a este debate.