*

De amantes a pareja

Foro de psicología Foros Sexualidad y pareja De amantes a pareja

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Marta Velasco Garcia hace 9 años, 10 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #3272

    Marta Velasco Garcia
    Participante

    Hola a todos, soy nueva en este foro, me gustaría conocer vuestra opinión sobre el siguiente tema. Hace 3 años comencé una relación con un hombre casado, yo estaba casada también (hace 21 meses que me divorcié), mi amante ahora se quiere separar también para comenzar conmigo una nueva vida, nos queremos mucho ¿Creeis que ese tipo de relaciones funcionan? ¿Saldrá bien? Os doy mas datos: – El tiene 3 hijas y yo 2 hijos, todos menores de 8 años. – Tenemos amistad desde los 20 años, él tiene 40 y yo 33, nos conocimos ya con nuestras parejas, salíamos juntos con mas amigos, yo conozco a su futura exmujer y él a mi ex-marido. – Vivimos en el mismo pueblo. Esta situación no es nada facil, pero nos queremos mucho, hemos intentado dejarlo, yo rehacer mi vida y él salvar su matrimonio, pero no podemos, nos ahogamos el uno sin el otro. Hemos sopesado todo lo que tenemos que luchar por estar juntos, los problemas que se nos vienen encima (muchos, muchísimos), el tiempo que tiene que pasar hasta que se sepa lo nuestro (para que nuestros hijos y sus padres estén preparados), ante todo queremos que nuestros hijos lo lleven bien, queremos dar pasos milimétricos para no crearles ningún problema, nos queda mucho por trabajar y por recorrer, pero queremos estar juntos. ¿Conoceis algún caso de amantes que se hayan hecho pareja? ¿Cómo les ha ido?

  • #5105

    Anónimo

    HOLA AMIGUITA.  TU PROBLEMA NO ES PROBLEMA PORQUE TODO LO QUE EMPIEZA MAL MAL TERMINA. QUE ES LO QUE QUIERES? BASURA EN TU VIDA . BUENO ESO LO VAS A TENER. QUIERES LO MEJOR POSIBLE EN TU VIDA BUENO  OVIO ESO LO VAS A TENER. SI TUVE UN CONFLICTO SIMILAR AL TUYO PARA NO RODERTE EL TEMA TODO TERMINO COMO TE LO DIJE AL PRINCIPIO. NO TE COMPLIQUES MAS TU VIDA, SIGUE ADELANTE PIENSA CON LA CABEZA Y NO CON EL CORAZON A MENOS QUE LO PONGAS 50 Y 50 OK. QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO CON VIDA Y CON AMOR. TU AMIGUIS TITA

  • #5106

    Matilde
    Participante

    no soy psicólogo, y soy un pivito de 20 años, no tienen tanta experiencia como la de ustedes, pero x mi parte, aconsejarte en este caso me sentiria mal.. porque puede que la mujer de tu amante lo este pasando fatal y lo quiera tanto como tu..

  • #5107

    Roberto Carlos
    Participante

    creo ke cada uno tiene que seguir consu vida , se que no lo van hacer por que no uscan ayuda profesional y si buscan por internet . el tema es que seria complicarte la vida solo or unos años mas de sexo yde no sentirte sola y deprimida . empeza a sacarlo de tu vida o simplemente busca por otro lado alguine de verdad. saludos perdoname si fui tan directo. esque se piensa con la cabeza no con el corazon ni con el sexo gracias

  • #5108

    Marta Velasco Garcia
    Participante

    Os tengo que decir que se acaba de separar hace una semana, está viviendo al lado de mi casa en un piso de alquiler y que vamos a intentar tener una relación pública ¡Por fín! Nos queremos mucho, muchísimo y por fin vamos a estar juntos. Iremos con cuidado por los niños ¡Ojalá tenga suerte!

Debes estar registrado para responder a este debate.