*

Crisis existencial???

Foro de psicología Foros Experiencias personales Crisis existencial???

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Kerly Holguin hace 8 años, 5 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #3921

    Kerly Holguin
    Participante

    Hoy me han hecho pensar en algo que quizás sea cierto, tengo problemas, y me siento perdida, no logro comprender tan siquiera cuál es la esencia del mismo. Mi  ánimo es tan variable como los copos de nieve, a veces ni yo misma logro reconocerme y me pierdo en este agotable ¿quién soy?  Lograré descubrirlo algún día. Lo que me molesta es que muchas veces no me gusto, intento cambiar pero  cuando lo hago siento que no soy yo. Deseo tanto poder encontrar la seguridad y la tranquilidad que necesito, la estabilidad que no percibo en mí. Si alguien tiene algún comentario o idea que me pueda ayudar en lo que considero que es mi propia crisis existencial, lo agradeceré.

  • #6115

    ferdinandplowm
    Participante

    Hola Lara, a mi me pasaba exactamente igual que a ti, coji una gran depresion que no podia casi ni levantarme al dia a dia (y yo era de los que no creian en la depresion) No tenia metas, objetivos, no sabia quien era, cual era mi camino, dudaba de mis amigos, de mi familia, pero lo mas importante, dudaba de mi mismo, y eso es lo peor, dudar de uno mismo. Verdaderamente lo que pienso, esque tienes una gran falta de autoestima, quiza me deje llevar porque fue lo que me paso a mi y me veo reflejado en tu situacion, pero puede ser eso. En mi caso, se soluciono rompiendo con todo, lo mas duro que he hecho en mi vida, romper con todo, no se consigue a la 1º, medita mucho sin forzarte, solo durante los pequeños periodos que te apetezca, y cuando te deje de apetecer desconecta, acabaras sabiendo cual es tu objetivo y por tanto quien eres. Espero ser de ayuda, y solo es un consejo, pero bueno mejor que nada como aquel dice… Saludos

  • #6116

    Kerly Holguin
    Participante

    Muchas gracias por tu consejo, a veces es difícil pararse ante el espejo y desnudarse el alma, muchas veces es más fácil ver la paja en el ojo ajeno, quizás por eso duela un poco, pero lo más importante es la voluntad y al menos esa la tengo. Ya me siento mejor. Gracias nuevamente. Saludos…

Debes estar registrado para responder a este debate.