*

con la moral la voluntad y la estima por el suelo

Foro de psicología Foros Experiencias personales con la moral la voluntad y la estima por el suelo

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 7 años, 2 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #4146

    forrestnorrie2
    Participante

    Soy una mujer, de unos treinta y pico años, actualmente en paro, estudie formación profesional y jamás he tenido suerte en el trabajo, me siento fatal por ello porque con mi poca experiencia todo el mundo incluido mi familia se mete conmigo, incluido mi familia, y en lugar de motivarte te hunden más. Ultimamente me siento muy deprimida no solo por el panorama laboral, tb por un familiar que tengo a cargo y del que me ocupo, mi abuela, la señora que me crió y que es dependiente, no puede caminar así que usa silla de ruedas, yo me ocupo de ella… Padezco ansiedad y creo que TAG, he llevado una relación larga de 10 años con una persona, que vive “lejos” es de nacionalidad rumana pero trabaja en españa. cuendo he podido he viajado para encontrarnos, pero incluso hasta mi pareja ha cambiado, nunca le gusto ser rumano y ahora es simpatizante del islam,por una cuestion de crisis de identidad supongo, la cuestion es que me siento presionada por todo y parece que no tengo voluntad moral para cecidirme por nada… El quiere que viva con el y no se si debo sacrificar a mi familia…ayer me presiono para que me decidiera si me iba a vivir con el y como no le di una respuesta determinante debido a su acitud muy machista…se hizo una cuenta para buscar una arabe por internet en una de esas paginas de matrimonio…me he dado cuenta de que se ha vuelto hipocrita porque quiere que respete sus creencias y lo hago, pero no permito que me la imponga…jamás me pondría velo… Me critica la forma de vestir mientras descubro en internet que mira videos de tias bien destapaditas en youtube…me siento fuera de mi, inutil, como un zombie y no se que hacer…

  • #6403

    forrestnorrie2
    Participante

    Soy una mujer, de unos treinta y pico años, actualmente en paro, estudie formación profesional y jamás he tenido suerte en el trabajo, me siento fatal por ello porque con mi poca experiencia todo el mundo incluido mi familia se mete conmigo, y en lugar de mot  ivarte te hunden más. Ultimamente me siento muy deprimida no solo por el panorama laboral, tb por un familiar que tengo a cargo y del que me ocupo, mi abuela, la señora que me crió y que es dependiente, no puede caminar así que usa silla de ruedas, yo me ocupo de ella… Padezco ansiedad y creo que TAG, he llevado una relación larga de 10 años con una persona, que vive “lejos” es de nacionalidad rumana pero trabaja en españa. cuendo he podido he viajado para encontrarnos, pero incluso hasta mi pareja ha cambiado, nunca le gusto ser rumano y ahora es simpatizante del islam,por una cuestion de crisis de identidad supongo, la cuestion es que me siento presionada por todo y parece que no tengo voluntad moral para cecidirme por nada… :'( El quiere que viva con el y no se si debo sacrificar a mi familia…ayer me presiono para que me decidiera si me iba a vivir con el y como no le di una respuesta determinante debido a su acitud muy machista…se hizo una cuenta para buscar una arabe por internet en una de esas paginas de matrimonio…me he dado cuenta de que se ha vuelto hipocrita porque quiere que respete sus creencias y lo hago, pero no permito que me la imponga…jamás me pondría velo… Me critica la forma de vestir mientras descubro en internet que mira videos de tias bien destapaditas en youtube…me siento fuera de mi, inutil, como un zombie y no se que hacer…

  • #6404

    Anónimo

    Hola No te sientas mal, no estas sola !!!! Pero primero me parece que tienes que ir dandole prioridad a cada situacion en tu vida Un paso a la vez. Laboralmente hablando. Solo de ti depende hasta donde quieras llegar y hasta que punto estas dispuesta asacrificar, por lo que comentas debido a la responsabilidad que tienes por tu abuela y con tu pareja, no te permite concentrarte al 100 en tu trabajo, me da la impresion k llevas tus problemas al trabajo y los del trabajo a tu casa. Sin que puedas darte cuenta que estas mezclando las cosas. Una manera de llegar a donde tu lo decidas es ponerte metas, comienza por una simple como por ejemplo una actividad de tu trabajo, a la cual le vas a poner todo tu empeño, todas las ganas del mundo, y saldra bien sera excelente. Entonces sin que te des cuenta el reconocimiento llegara. Un paso a la vez, luego de cumplieda esa meta pon una nueva meta, puedes comenzar con llegar temprano a tu trabajo una semana, pase lo que pase llegaras temprano. Veras como tus compañeros lo notaran. k

Debes estar registrado para responder a este debate.