*

AYUDA URGENTE

Foro de psicología Foros Grafología AYUDA URGENTE

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  tajb782383396 hace 8 años, 6 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #3361

    Juana Granda
    Participante

    Hola que tal,es la primera vez que escribo en el foro,mi gran inquietud es que me presento a las pruebas de la guardia civil ,en concreto la entrevista.La cuestion es que todo el mundo las prepara y yo no he tengo dinero para prepàrarla ya que es bastante dinero para mi y demadiedo me supone ya el ir a madrid y pagar hoteles y demas como comprendereis.En la entrevista te pueden hacer dibujar una casa ,arbol,chico y chica y en algunas ocasiones con lluvia,el caso es que hay muchos suspensos supuestamente a raiz de eso y no quiero jugarmela ,por eso escribo para que me dijerais como tengo que dibujar ,detalles del dibujo y tal para que vea que soy una persona idonea para el puesto,espero vuestros consejos ,gracias de antemano.

  • #5214

    Dahappy Namaste
    Participante

    No creo que sea aconsejable manipular las pruebas de tipo proyectivo como por ejemplo la de la figura humana. Se sabe que en la interpretación de las mismas lineas fuertes y ángulos agudos significan agresividad, hay otros aspectos sobre los trazos y partes omitidas y afirmadas pero todo esto es parte del proceso del selección de personal y al manipular una prueba se puede correr el riesgo de evidenciarse a traves de la entrevista o pruebas psicométricas con factor de corrección. Lo más recomendable es utilizar técnicas de relajación, autoinstrucciónes verbales positivas y mantenerse optimista; ser uno mismo satisfecho con quien se es y proyectarlo. Tambien es necesario recordar el principio de la realidad y considerar las posibilidades reales que se tienen de  conseguir un puesto y mantenerlo. Éxitos. Hay un trabajo esperando por usted.

  • #5215

    tajb782383396
    Participante

    We set of crash tests consists of AYUDA URGENTE running a test car moving at a speed of 11.0 m/s (24.6 mi/hr) into a solid wall. Strapped securely in an advanced seat belt system, a 63.0 kg  dummy is found to move a distance of 0.600 m from the moment the car touches the wall to the time the car is stopped.lots of thanks for this .

Debes estar registrado para responder a este debate.