*

AYUDA – ME SIENTO RECHAZADO

Foro de psicología Foros Experiencias personales AYUDA – ME SIENTO RECHAZADO

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Victor Castillo hace 9 años, 7 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #3445

    Neferet Ónix Naim
    Participante

    Buenos días: Queria comentaros una cosa que me tiene hundido, comienzo. Mi actual pareja es ex prostituta, la conocí en un club que visite despues de separarme de mi anterior pareja despues de 13 años, tras concluir mi visita al club quedamos varias veces para comer pasar el fin de semana en un hotelito, todo esto ya como amigos o amantes (llememosle como quieran) o sea sin retribución ninguna, comenzamos a vivir juntos y llegó el momento en que ella dejo su trabajo de prostituta y actualmente trabaja en unos grandes almacenes. Nuestras relaciones sexuales al comienzo eran explosivas…muy frecuentes y muy variadas, creo que por el hecho de haber sido prostituta conocía toda esa variedad y frecuencia. Dentro de que yo ya la amaba en aquellos entonces, ese plus de sexualidad a mi me encantaba, me buscaba todos los días, me sentia querido y amado. Fue pasando el tiempo y la pasión y hoy en día yo me siento rechazado aunque se perfectamente que no debe ser así, nuestros relaciones sexuales oscilan en 3 o 2 veces por semana pero yo necesita mas, y cuando le pido más y me dice que no a mi se me cambia la cara y si hablamos de ese tema me dice que no es MI PUTA que para eso se volveria al club. Casi siempre que tenemos sexo es por que yo la busco, ahora bien cuando mantenemos relaciones se que disfruta plenamente y ademas ella me lo confirma. Otro aspecto que me atormenta y que con mis otras parejas no me afectaba es el tamaño de mi pene, es pequeño y el hecho de pensar que ella ha visto todo tipo de penes me hace sentir inferior. Al hablar esto con mis amigos me dicen que no sea todo, que si me he enamorado de una ex prostituta y soy correspondido todo son ventajas referente al sexo, pero no es así, ella esta aburrida del sexo pues fue su forma de vida, y la inapetencia actual la sufro yo. Me siento completamente inseguro. Tambien he pensado que puedo estar obsesionado con el sexo, pues alguna vez por semana lo hago con prostitutas y libero mi ansiedad. Rogaria me contaran que piensan de este tema

  • #5314

    Sara Torres
    Participante

    hola: sólo puedo decirte que la sexualidad es algo muy importante en nuestra vida, pero no determina nuestro estado emocional del todo ni nuestra valía como seres humanos. En primer lugar aprende a disfrutar los momentos que tienes con tu pareja, sin pensar en tu cuerpo y el de ella, sólo en el amor que se tienen. Hacer el amor es expresar los sentimientos por medio del cuerpo. Acéptate tal y como eres, no mires limitaciones en tu físico, recuerda que lo más importante que puede un ser humano tener es la belleza interior. Acèptate, aceptala a ella. La sexualidad no solo es el coito, es una serie de acercamientos físicos y emocionales. Si no tienes relaciones sexogenitales, pues aprende a sentir placer con ella sin necesidad de eso, con caricias y otras cosas que pueden ser gratificantes. Respétate a ti mismo y no le seas infiel, pues éso habla de que no sientes tanto amor por ella. Cuídate y recuerda que el amor es lo que determina todos los aspectos de nuestra vida.

  • #5315

    Anónimo

    Hola, pues mi recomendacion es que analice cuidadosamente si en realidad esta enamorado de ella o es solo apego sexual, lo comunmente llamado “encoñamiento”, ya que lo de ustedes empezo por sexo unicamente puede que este confundiendo eso con estar enamorado (algo que ocurre con frecuencia en los hombres). Ademas por lo que cuenta usted es una persona bastante sexual, ya que tiene que recurrir a prostitutas al sentir que su mujer ya no tiene el mismo apetito sexual que usted. Por otra parte si usted quiso unir su vida con la de ella sabiendo a lo que se dedicaba en su pasado, no se atormente pensando que ella conoce todas las clases de hombres y “tamaños”. Debe decidir si acepta sin reproches lo que ella fue o en realidad es algo que lo tendra atormentado toda la vida y tendra que tomar una decision si eso es lo que quiere para usted, sabiendo que se siente inferior y su autoestima esta tambaleando. Suerte!

  • #5316

    Victor Castillo
    Participante

    Hola 😀 No sé porqué pero me da la impresión que la separación con tu pareja de 13 años te afectó mucho. Al menos creo que nadie está más feliz después de una separación tan grande y peor aún si estuvieron casados (aunque no lo mencionas). Ahora, debes recordar si tu “obsesión” por el sexo llegó antes o después de estar con la mujer que estás ahora. Si es desde antes al parecer no te has enamorado de ella sino de su sexualidad explosiva. Veo muy egoísta de tu parte que siempre quieras tener relaciones sexuales mientras ella no quiere. En las parejas felices siempre hay respeto y compresión del otro. Luego, el acomplejamiento de tu pene. Ahí puede haber una conexión (si lo de tu adicción hacia el sexo ha llegado y ha aparecido desde que estás con ella): puede que la desees tanto sólo para sentir que la complaces, para sentir que complaces a alguien y no sentirte inferior ante ella y al no poder poseerla decides complacer a otras mujeres con el mismo fin. Nunca has hablado de amor y de sentimientos. Nunca especificaste si la amas, si la quieres o si ella te ama a ti. El contenido de tu texto es explícitamente sexual y eso no es muy buena señal. Te recomiendo que aclares tus pensamientos, que pienses si realmente la amas y reflexiones cuánto daño te hizo tu relación de 13 años y si era necesario terminarla. Luego imagina que tanta falta te hace al no estar con ella (tu ex pareja) y con quién serías más feliz y estable. Recuerda que ninguna obsesión es buena y es señal de desequilibrio. Muchos abrazos.

Debes estar registrado para responder a este debate.