Angustia y agorafobia

Foro de psicología Foros Trastornos de ansiedad Angustia y agorafobia

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  psicoadmin hace 1 mes, 1 semana.

  • Autor
    Publicaciones
  • #14515
    psicoadmin
    psicoadmin
    Jefe de claves

    Primero que nada saludarlos… bueno sufro de cuadros de angustia y agorafobia desde los 22 años mas menos tengo 28, estos se produjo por un déficit atencional no tratado cuando pequeño y una falta de imagen paterna… en estas variables no puedo describirlas objetivamente … ustedes saben el efecto domino… una cosa te lleva a otra y así… bueno prosigo… con estos cuadros clinicos fui al sicologo para terapias todo bien pero si me suministraron valpax (0.5 mg) para controlar la ansiedad hasta ahi todo bien… bueno las terapias nunca termine dicho proceso… pero siempre suministrandome valpax y yo me controlaba de manera de NO abusar del farmaco tambien me dieron en aquel entonces actan que es fluoxetina fármaco que solo me lo suministraba a la hora de empreder sitiaciones sociales, ejemplo ir al banco etc. bueno ahora tengo 28 y decidí ir a siquiatra para poder estabilizar lo a fármaco se trata y no caer en abuso y mas bien saber como estaba realmente.. bueno dicha profesional me encontró apto para emprender proyectos, trabajar etc. (yo trabajo en diseño) bueno pero me cambio un fármaco el actan por azymol (5mg)… en ese momento yo reflexione y dije pero por que el cambio si dentro de todo estado un poco mejor mas maduro a la hora de tomar decisiones ella me dijo probemos… bueno llegue a casa y busque en inet por azymol y es un fármaco que esta indicado fundamentalmente para tratar la esquizofrenia … y yo después de leer tanto acerca de este medicamento opte por no tomarlo… ya que por mi perfil lo encuentro exagerado en comparacion con mis cuadros que presento… por ende necesito una opinion… ya que creo en el poder de la conciencia y como nosotros podemos controlarla con nuestras actuaciones conductuales…. aunque todo esto del cambio de fármaco me dejo un manto de dudas.

Debes estar registrado para responder a este debate.