*

Amor

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  enmentepsicologos hace 1 año, 8 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #32159

    Anónimo

    Quiero enamorar a una mujer que me odia, me tiene bloqueado de todas las redes sociales, no quiere saber nada de mi, pero ella para mi es la mejor del mundo, tiene sus cosas, como salir de fiesta siempre y cojer con el que le pinte, es soltera, hace lo que quiera, yo no soy nada de ella y no puedo controlarla, pero yo la veo como la mejor del mundo, me gustaría saber que piensa, que le pasa por la cabeza, que le gusta, como le gusta o le gustaría vivir, cuales son sus sueños, que piensa del amor, si cree en el amor, que es el amor para ella. Quiero conocerla hasta el ultimo detalle. Como hago para cambiar su manera de sentir, que deje la fiesta y de tener relaciones con cualquier tipo y empiece a amar de verdad, que se comprometa y sea fiel ?

  • #32882

    enmentepsicologos
    Participante

    Hola Marcos,

    Es muy complicado enamorar a alguien que te odia. Quieres pasar de un extremo a otro y no existen trucos de magia para eso. Si te tiene bloqueado de todas las redes sociales tendrás que pensar qué has hecho para llegar a esa situación y, sin duda, dejar de actuar igual.
    Es peligroso sentir con una intesidad como la que escribes ya que nos encontamos al límite de obsesionarnos con la otra persona y perdernos a nosotros mismos. Creo leer mucha desesperación en tus palabras y también sufrimiento. Es posible que debieras empezar por pensar en ti y tomar algo de espacio para poder pensar en lo que quieres, en tu situación actual y cómo cambiar. También en qué te está pasando con esta chica. ¿Es posible que te estés obsesionando con ella?

    Te animo mucho a pensar más en ti que en ella para no caer en relaciones de dependencia y perderte por el camino
    Un fuerte abrazo y mucho ánimo!

Debes estar registrado para responder a este debate.