Alguien podria echarme un cable??? Es Aluzinante…

Foro de psicología Foros Dudas personales y otros trastornos Alguien podria echarme un cable??? Es Aluzinante…

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Lucero G Jimenez Lopez hace 9 años, 8 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #3118

    bortegab
    Participante

    Hace unos meses que mi pareja se comporta de una forma extraña. Todo empezó un dia que una hilera de hormigas aparecio en nuestro cuarto de baño. Las eliminamos pero al tiempo volvieron a aparecer. Entonces no se por que mi pareja penso que dos veces la hilera de hormigas igual queria decir algo. Y sin que yo supiera nada, busco en internet la palabra “hormigas” y entre todos los resultados, leyo uno relacionado con la bilbia. “Las hormigas representan que hay que estar preparados para nuestro encuentro con DIOS”. Luego un dia me conto que habia tenido una vision y que habia visto a compañeros de trabajo con la cara deformada y situados en la edad media. Otro dia que habia visto a gente “iluminada, con luz. Y otro dia tuvo un sueño y volvio a buscar su significado biblico en internet y deducio por lo que leyó que iba a enfermar y moriria muy pronto. Yo me enteré de todo esto porque un dia no paraba de llorar y tras varios intentos consegui que me contara toda esta historia. Ella deducio que su muerte estaba cerca y que Dios le mandaba señales para que se fuera preparando. Yo intenté tranquilizarla, pero al dia siguiente, ella, me autorizo en todas sus cartillas bancarias, dado que tenemos una hija juntos y no queria que pasara nada raro si ella moria. Tras esto me dijo que queria que la acompañara a un sitio y me llevo a la Iglesia de la Virgen (está en Valencia, donde vivimos). Mi pareja tiene 32 años y yo 33. Entro en la iglesia y se confeso, cosa que no hacia desde unos 7 años atras. Y asi dijo que ya estaba en paz con DIOS. LUego empezo a pensar que no iba a morir tal vez , pero que Dios existia dado que le mandaba señales, que le hablaba. Y un dia me llega a casa y me suelta que Dios le habia dicho que la habia engañado yo con otras en seis ocasiones. Es mas discutiendo con ella por tan peliagudo tema, recibió otra llamada del SEñor que le decia que yo habia estado con una chica en un restaurante que ambos conocemos….. Socorro!!!!!! NO se que hacer. Esto es una pesadilla, pq ni la he engañado ni mucho menos he estado en ese restaurante sin ella. No se si debo contarle esto a sus padres, y si puede ser algo provocado por el estres o puede ser algo peor. Es para hablar con un psicologo o psiquiatra??? Muchas gracias.

  • #4851

    Andreaisabelt
    Participante

    tendrias que consultar el tema con un profesional

  • #4852

    diegoqvo
    Participante

    Sí, urgentemente tienes que consultar el tema con un profesional, con un neuropsicólogo para empezar, para descartar que se trate de un tumor cerebral o algo parecido. Es algo patológico, porque cosas como esas no se dan “simplmente” por tener mucho estres o por ver un par de cosas que se pueden interpretar como señales. Es urgente que la lleves a ver a un especialista.

  • #4853

    debes llevarla al psiquiatra pudiera estar iniciando una esquizofrenia y hacer un escáner cerebral para ver si hay alguna anomalia ,tomatelo muy en serio,intentar que razone no te va a servir de nada,y efectivamente las enfermedades de este tipo aunque tienen un origen hereditario son desencadenadas por estres entre otras causas y requieren medicacion

Debes estar registrado para responder a este debate.