Advanced Emdr – Prenatal

Foro de psicología Foros Noticias, artículos y novedades Advanced Emdr – Prenatal

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Publicaciones
    • #39535
      morton
      Participante

      Un nuevo futuro se abre en la psicoterapia, donde la constante estimulación de los hemisferios cerebrales irá sustituyendo a la imagen del diván y el psicólogo tradicional.

      La eficacia de Advanced Emdr – Prenatal es innegable al abarcar un gran abanico de aspectos de la psicología profunda, que ninguna otra escuela o técnica psicoterapéutica aborda de una manera tan global e integral.

      Los cambios son permanentes, ya que se tratan todos y cada uno de los recuerdos traumáticos, pasando de lo consciente a lo subconsciente, o si queremos llamarlo de otras formas, de lo objetivo a lo subjetivo o de lo personal a lo pre-personal y actuando de igual manera en lo que no recordamos conscientemente.
      De fácil aplicación en sus protocolos de actuación y estrategias básicas, se aplica a todo tipo de trastornos emocionales y de enfermedades psicosomáticas, que son muchas.

      Advanced Emdr – Prenatal también está indicado como psicoterapia infantil.

      Gracias a AMDRP el paciente accede al contenido de su inconsciente, donde están almacenados los hechos de su vida pre y perinatal. Con la ayuda del terapeuta, el paciente toma conciencia de las causas de su enfermedad y las anula.

    • #39551
      bermont
      Participante

      Yo conozco esta terapia pues me salvó la vida…la recomiendo!!! Tuve un episodio en mi vida de mucha depresión debido a diferentes situaciones que viví y quería curarme, pues sé que si no me trataba, el próximo paso sería probablemente el suicidio. Fui a psicólogos, psiquiatras, fui a terapias, pero sentía que mi depresión seguía allí, latente. Yo necesitaba soluciones reales, en poco tiempo y sin gastar una fortuna en tratamientos que no acaban nunca. En casos de pacientes que quieren acabar con su vida como yo, es necesario hacer una intervención terapéutica rápida, eficaz, profunda y con resultados inmediatos, estables y permanentes.
      En una sesión de EMDRAP, descubrí mis acontecimientos traumáticos, los reviví, los reprocesé, y me liberé emocionalmente y los comprendí. Y todo esto hace que, de forma automática, se fuera resolviendo rápidamente la patología que me afectaba, y se produjo un cambio profundo y estable en mis emociones, sensaciones y pensamientos; pasando a ser estos mucho más positivos y haciendo que desapareciera mi ideación suicida. Definitivamente me curé. Si estás en una situación parecida, te aconsejo que le des una oportunidad a esta terapia.

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.