Vídeo sobre la depresión

La palabra depresión proviene del latín y significa abatido o derribado. Remite a una caída, un hundimiento o agujero. El significado de la palabra hace que fácilmente se la pueda asociar a un momento de tristeza.

La depresión es uno de los grandes males de SXXI. El consumo de antidepresivos y el aumento de suicidios continúan aumentando cada año. ¿A qué se debe? ¿Qué es lo que está pasando?

Pasar por una depresión es algo realmente desagradable y sin apenas darnos cuenta, cualquiera somos susceptibles de acabar metidos en un círculo vicioso de inactividad, pensamientos negativos y emociones negativas del que es difícil (aunque por su puesto posible con un tratamiento adecuado), salir.

Suscríbete a nuestro canal YouTube
Visita nuestra nueva sección de Frases depresión y superación

Vídeo sobre la depresión
5 (100%) 1 voto.

Ursula Perona
Psicóloga Clínica, con amplia experiencia en evaluación y tratamientos psicológicos tanto en adultos, como en adolescentes y niños. Con Máster en Psicología Clínica Infanto- Juvenil y Posgrado Universitario en Experto en metodología y didáctica para formación E-learning. En constante formación para ofrecer las técnicas de evaluación e intervención más novedosas en el tratamiento de los diferentes problemas.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.