Servicios para empresas y profesionales

Si dispones de tu propio despacho profesional o gestionas una empresa que ofrece servicios de psicología, te interesará conocer todos los servicios que podemos ofrecerte desde PsicoActiva y que te permitiran ampliar tu oferta y reducir costes en tu trabajo.

Test

Si deseas aplicar alguno de nuestros test a tus pacientes, puedes adquirir bonos a precios reducidos a partir de 10 aplicaciones.

Obtendrás un código por cada aplicación del test adquirida, que deberás entregar a la persona que pasará el test. El paciente realizará el test desde la página de PsicoActiva e introducirá el código en el momento del pago y NO podrá acceder a los resultados. El profesional, dispone de una página web desde la que podrá consultar los resultados de los tests realizados por sus pacientes para poder comunicarlos personalmente. Contacta con nosotros para obtener más información.

Recursos humanos

Te asesoramos sobre el candidato ideal para un puesto de trabajo. Si buscas una persona para cubrir una vacante, nosotros te ayudamos a evaluar a los candidatos a través de diversos tests y análisis grafológico de la letra hasta dar con la persona con mayor potencial. Contacta con nosotros para obtener más información.

Publicidad

Si estás interesado en promocionar tus servicios profesionales o tu negocio, puedes anunciarte en nuestra web. Actualmente, recibimos más de 1 millón de visitantes al mes interesados en diferentes aspectos de la psicología, que descargan un total de 4 millones de páginas mensualmente.

Contacta con nuestro departamento de marketing y solicita presupuesto para una campaña a tu medida.

CD Relajación

¿Has pensado que quizás sería un bonito detalle para tus pacientes hacerles llegar un CD de relajación a su domicilio?. ¿O quizás regalarlo o venderlo en tu consulta?. Obtendrás descuentos por cantidades a partir de 10 CD’s y si lo deseas, nosotros nos encargamos del envío. Dispones de diferentes opciones de empaquetado y también podemos personalizar la carátula con tu logo o con los datos de tu consulta. Cómpralo desde aquí.

Directorio de profesionales

Si eres psicólogo o psicóloga profesional, puedes incluir tu consulta en el directorio de profesionales de PsicoActiva. Nuestra web es un portal de referencia serio, de largo recorrido y máxima audiencia en habla hispana desde hace años. Anunciándote en nuestro directorios ganarás visibilidad y los clientes te podrán localizar con mayor facilidad. Hemos elaborado un sistema de categorización de los anuncios por localidad, especialidad y tipo de terapia, entre otros.

Anúnciate de forma personalizada con todos tus datos profesionales, enlace a tu web, redes sociales, e-mail, teléfono, foto y todo esto en una página única donde aparecerá el nombre de tu empresa en la url y un mapa de localización personal. No desperdicies esta oportunidad de darte a conocer en la red.