Personal development personal and career finished growth success progress motivation and potential concepts. Coach (human resources officer supervisor) helps employee with his growth.

Además de servir de alojamiento para un anillo de bodas, nuestro dedo anular es un indicador de unos cuantos factores de los cuales ni te haces una idea. Hace tiempo se investigó la asociación entre el diámetro del dedo y el autismo, encontrando correlaciones sorprendentes entre uno y otro elemento. Ahora se ha asociado el diámetro del anular masculino con el éxito financiero, y las conclusiones no son menos sorprendentes.

Si tu anillo de bodas nos está apretando demasiado, además de ir pensando en negociar con nuestra pareja para mandar a hacerle uno nuevo, deberíamos ir pensando también en abrir un negocio o invertir en bolsa, pues la Universidad de Cambridge en el Reino Unido ha descubierto que a mayor diámetro en el dedo anular, mayor éxito financiero.

La explicación de ello son los niveles de la hormona testosterona que hemos recibido en el útero materno durante nuestra gestación. Normalmente la testosterona se asocia a la masculinidad y la virilidad, pero en este caso la asociamos al pensamiento racional y la moderación. Se ha observado que los grandes comerciantes tienen altos niveles de testosterona y la utilizan para tomar decisiones comerciales razonadas y prudentes, obteniendo beneficios financieros óptimos.

Aunque resulte curioso, el equipo liderado por John Coates descubrió que los grandes comerciantes suelen tener, naturalmente, el diámetro del anular relativamente grueso, y esto es un indicador de su éxito comercial.

Los dedos gruesos y el éxito financiero
Vota este artículo!