Paul Allen es conocido principalmente por ser el cofundador de la empresa Microsoft junto a Bill Gates. Nació en 1953 y ya de joven mostró su interés por los ordenadores. Ingresó en Lakeside School donde conoció a Bill Gates. En 1975 fundaron la compañía “Micro-soft” suministrando el sistema operativo a los nuevos ordenadores PC de IBM.

Allen tocaba la guitarra y era un gran aficionado a los deportes, hasta el punto de que adquirió varios clubes deportivos. Fue también un gran filántropo contribuyendo a multitud de obras de caridad. Falleció el 15 de octubre de 2018 debido a una larga enfermedad.


Miras las cosas que disfrutas en tu vida, pero mucho más importante es lo que puedes hacer para hacer del mundo un lugar mejor.

Cualquier cruzada requiere optimismo y la ambición de apuntar alto.

En mi experiencia, cada fracaso contiene las semillas de su próximo éxito, si está dispuesto a aprender de él.

Las mejores oportunidades se encuentran donde tus competidores todavía no se han establecido, no donde ya están atrincherados.

Lo que hicimos no tuvo precedentes, pero lo que se entiende menos es que no teníamos otra opción.

La tecnología es conocida por absorber a las personas tanto que no siempre buscan el equilibrio y disfrutan de la vida al mismo tiempo.

Hay relativamente pocas ideas que puedes hacer solo.

Simplemente quería avanzar en el campo de la inteligencia artificial para que los ordenadores pudieran hacer lo que mejor saben hacer (organizar y analizar información) para ayudar a las personas a hacer lo que mejor saben hacer, esos inspirados saltos de intuición que alimentan ideas originales y avances.

Las mejores frases de Paull Allen
5 (100%) 2 votos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.