frases-buenas-noches

¿Estás buscando las mejores frases de buenas noches para tu pareja o alguna amiga? En ese caso, sigue leyendo, porque hemos hecho una recopilación muy completa. ¡Seguro que encuentras la frase que se adapta a lo que necesitas!

Aquí te dejo una primera lista de frases de buenas noches que pueden serte útiles para dar las buenas noches a diferentes tipos de personas.

Las mejores citas de buenas noches

Eres la última persona en la que pienso por las noches y la primera al despertarme… ¡Y estás todo el rato en mis sueños!

Me siento feliz porque me voy a dormir sabiendo que me quieres.

Ojalá pudiera dormir contigo, pero, mientras tanto, al menos ten este mensaje de buenas noches.

Descansa, mi angelito, y espero estar en tus sueños hasta que despiertes.

Puedes dormir tranquila. Estaré en tus sueños protegiéndote.

Duerme tranquila, porque dejaré que tengas ninguna pesadilla.

Antes de acostarte, asómate y mira por la ventana. Busca la estrella más grande. A ella le he pedido que cuide de ti durante esta y todas las noches.

Mira por la ventana antes de irte a dormir y echa un vistazo a la luna. Quiero que sepas que eres infinitamente más bonita que ella.

¡Quieta! Tienes terminantemente prohibido irte a dormir sin que te haya deseado buenas noches y lindos sueños. Ahora sí, puedes dormir.

No quería olvidarme de darte las buenas noches y desearte los mejores sueños.

Hoy, como cada noche, desearía poder dormir contigo. Pero, como no es posible, al menos, ten este mensaje para que pienses en mí antes de dormir.

Ya es de noche otro día más y, aunque no estemos juntos, te siento aquí a mi lado. Y no hay nada que me haga más feliz que sentirte en mi corazón antes de ir a dormir.

Tú sabes que esto de darnos las buenas noches por teléfono es algo pasajero. Pronto podremos dárnoslas en persona. Mientras tanto… ¡Sueña conmigo!

Más frases para dar las buenas noches

A continuación, te mencionamos unas cuantas frases más que te pueden servir para dar las buenas noches:

Me encantaría dormir a tu lado para poder despertarte esta noche con besos, abrazos y caricias.

Pido de corazón a Dios que esta noche descanses tanto como sea posible… ¡Porque te quiero con todas tus fuerzas para cuando nos veamos mañana!

frases-buenas-noches

Eres la persona que me enamoró y que me da motivos para levantarme por las mañanas… ¡Así que qué menos que desearte buenas noches recordándotelo para que te sientas especial!

¿Sabías que anoche me desperté pensando en ti? Querría haberte tenido al lado para comerte a besos.

Te quiero con todo mi corazón, como quiere el día al sol, como quiere el aire a las hojas, el mar a la brisa y, sobre todo, la noche a la luna… Buenas noches, mi amor.

Es curioso: Me he asomado a la ventana y he mirado por la ventana y no he visto esa estrella que brillaba tanto y tan bella se veía siempre. Y entonces lo he recordado, ya no está en el cielo, sino en una cama… ¡Porque esa estrella eres tú!

Tengo que reconocer que me gustan mucho las estrellas y la luna, pero la verdad es que esta noche no son lo más bello. Lo más bello eres tú, y lamento no poder estar viéndote. Pero me conformo con darte las buenas noches con este mensaje.

Unas cuantas frases para dormir que quizá te interesen

Y, por si en las dos anteriores listas no hay una frase de buenas noches que cumpla con lo que necesites, aquí te dejo algunas más:

Sabes tan bien como yo que más pronto que tarde estaremos durmiendo en la misma cama y no tendremos que darnos las buenas noches desde el móvil. Mientras tanto, te deseo que tengas los mejores sueños posibles.

Estoy triste porque sé que dormirías mucho mejor conmigo a tu lado. Y sé que dormirías mucho mejor de esa forma porque sentimos lo mismo… ¡Y yo siento que dormiría mucho mejor contigo a mi lado! Mientras tanto, te tengo que dar las buenas noches con este mensaje.

Tengo ganas de que durmamos abrazados. Hasta que eso pueda ocurrir, te doy mis buenas noches con este mensaje.

Buenas noches, mi amor, que sepas que, como cada noche, proceso a dejar el móvil y cerrar los ojos para dormir. Es decir, procedo a empezar a soñar contigo, porque no sales de mi mente ni cuando estoy durmiendo.

Buenas noches, mi amor. Sé perfectamente con lo que voy a soñar, porque, desde que nos conocimos, ocupas por completo toda mi mente.

Como puedes ver, estas frases de buenas noches que te hemos traído son geniales para dar las buenas noches a tu novia, a alguna amiga o a tu hija. ¿Y tú? ¿Tienes alguna frase interesante para dar las buenas noches? ¡Dinos cuál!

40 mejores frases de buenas noches
4.5 (90%) 4 votos