pareja-abrazo

Los llamados juguetes eróticos constituyen un añadido en nuestra sexualidad, ya que la enriquecen. Han existido desde la antigüedad; egipcios, griegos y romanos usaban la cera para crear velas semejantes a enormes penes y en china hace más de 2000 años, se fabricaban consoladores de bronce.

Aunque lo más común es utilizarlos para el sexo en solitario, como una manera de incrementar el placer durante la masturbación, también puede complementar el sexo en pareja. El uso de este tipo de juguetes nos servirá para aumentar la excitación y ayudan a alcanzar el clímax.

En el mercado podemos encontrar un gran número de juguetes sexuales, algunos sirven para potenciar la excitabilidad de las zonas erógenas y sensibles de la piel, como puede ser el cuello, la espalda y otros juguetes estimulan directamente el área genital.

Los podemos usar tanto en solitario como en pareja, en cualquier caso la idea es probar y encontrar todas las posibilidades

Juguetes para mujeres

Consolador o dildo, artilugio no vibrador con forma fálica que se utiliza para estimular sexualmente vagina o ano. Se puede usar de manera estática mientras se estimulan otras zonas del cuerpo, o con movimiento, para crear más estimulación interna. Hay una versión con dos extremos, común en el sexo lésbico, que permite doble penetración.

Vibradores, dispositivos con vibración cuya finalidad es estimular las zonas sensibles del cuerpo. Existen de múltiples formas y tamaños lo cual permite su uso externo e interno. Los vibradores se crearon como remedio curativo de lo que se conoció en la época victoriana como “histeria femenina”, la cual se sanaba cuando las mujeres, a través de estos aparatos, llegaban al “paroxismo histérico” u orgasmo.

Dentro de los vibradores, encontramos los “bunnyes” (conejitos) que consisten en un vibrador doble que estimula vagina y clítoris a la vez. Su nombre es porque el estimulador de clítoris tiene unas extensiones con forma de orejas que simulan a las de un conejo.

Las bolas chinas, aunque su finalidad es sobretodo terapéutica, ya que sirven para fortalecer el suelo pélvico, también su uso puede producir sensaciones muy placenteras. Consiste en dos bolas, generalmente realizadas de silicona médica, huecas y con unas bolas más pequeñas en el interior que giran y se mueven realizando una especie de efecto vibratorio.

Juguetes para hombres

Masturbadores en forma de huevo, se amolda al tamaño y las necesidades de cada pene. Por dentro se encuentran texturizados, es unos de los juguetes con más éxito entre los hombres.

Vagina artificial, estas consisten en un tubo que simula una vagina o un ano que se adapta al pene para simular el coito.

Anillos, se colocan en el pene y prolongan la erección al atrapar la sangre dentro de los cuerpos cavernosos del miembro. Pueden ser utilizados por hombres con dificultades en la erección. Hay modelos que incluyen un estimulador de clítoris, otros vibran y otros tienen aros para estimular los testículos y el perineo.

Funda del pene, es un dispositivo cilíndrico que se coloca sobre el pene, su finalidad es aumentar el tamaño de este, suelen tener dibujos en relieve que sirven para aumentar el placer sexual de la persona que está siendo penetrada.

Bombas de vacío para el pene, se puede utilizar en el caso de disfunciones eréctiles, así como para la masturbación. Aunque se dice que su uso puede aumentar el tamaño del pene, esto no está demostrado.

Estimulador de próstata, la versión masculina de los “conejitos” femeninos, en este caso son un estimulador de próstata y un masajeador del perineo.

Muñecas de silicona. La evolución de las clásicas muñecas hinchables. Son la última generación de muñecas sexuales.

Juguetes mixtos

Plug anal, este es el juguete ideal para quienes estén interesadas en incursionar en el sexo anal. Como su nombre lo indica, se trata de un consolador diseñado específicamente para el ano.

Juguetes que se estimulan a través de bluetooth, sirven tanto para la estimulación de la vagina como el clítoris y ano, ya que es el otro miembro de la pareja tiene el control del juguete y lo enciende y apaga a su antojo.

Juguetes/complementos para parejas

En el mercado se pueden encontrar una variedad infinita de accesorios pensados para incrementar las sensaciones en las relaciones de pareja y que se pueden convertir en auténticos aliados para avivar la pasión.

Gel lubricante con efecto retardante, permiten que las erecciones se prolonguen en el tiempo y al calentarse genera sensaciones muy placenteras a la pareja.

Aceites afrodisíacos, puede hacer una diferencia significativa en la pasión entre dos personas.

Lubricantes, los lubricantes contribuyen a que la penetración o la estimulación sean más agradables.

Masajeadores de parejas, sirven para preparar al cuerpo para el sexo o la relación que se desee. Se trata de aparatos que vibran en distintas frecuencias para relajar al cuerpo y disfrutar más. Hay una gran variedad de formas y tamaños en el mercado.

Los juguetes sexuales pueden llegar a ser una gran ayuda para renovar la sexualidad  en la cual la rutina se ha hecho presente. Todos ellos son complementos que pueden ayudar a mejorar la vida sexual. Ahora solo toca probarlos.

Juguetes eróticos para usar solos o en pareja
5 (100%) 3 votos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.