50 frases de Nicholas Sparks

Verificado Redactado por Isbelia Farias. Este artículo ha sido revisado, actualizado y verificado por nuestro equipo de psicólogos por última vez el 7 junio 2021.

Las frases de Nicholas Sparks pueden ser una fuente de inspiración, después de todo, no ha sido en vano que los libros de este escritor se han convertido en grandes éxitos llegando incluso a la pantalla grande.

A continuación, te mostraremos algunas de las mejores frases de Nicholas Sparks. Entre sus mejores frases se encuentran las siguientes:

Frases de Nicholas Sparks

No puedes vivir tu vida para otras personas. Tienes que hacer lo que es correcto para ti, aunque esto les duela a tus seres queridos.

El amor es como el viento, no puedes verlo, pero puedes sentirlo.

Quiero decir, si la relación no puede sobrevivir a largo plazo, ¿vale la pena malgastar mi tiempo y mi energía a corto plazo?.

La razón por la que nos duele tanto separarnos es porque nuestras almas están enlazadas.

Tienes que amar algo antes de poder odiarlo.

Todas las parejas tienen altibajos, todas las parejas discuten y esa es la cuestión, ustedes son una pareja, y las parejas no pueden funcionar si no hay confianza.

Te encontrarás con personas en tu vida que dirán las palabras correctas en los momentos adecuados. Pero al final son sus acciones las que debes juzgar por ellas. Son las acciones, no las palabras lo que importa.

Eres mi mejor amiga, así como mi amante; y no sé cuál de los dos lados disfruto más. Atesoro cada uno, así como he atesorado nuestra vida juntos.

Finalmente entendí lo que significaba el amor verdadero… el amor significaba que te preocupas por la felicidad de otra persona más que la tuya, sin importar cuán dolorosas sean las elecciones a la que te enfrentas.

Tú eres y siempre has sido mi sueño.

Al dormirme sueño contigo, y cuando despierto desearía tenerte entre mis brazos. Al menos, este tiempo separados me ha hecho estar más seguro de que quiero pasar todas mis noches a tu lado, y todos los días en tu corazón.

Justo cuando uno piensa que no puede ser peor, se puede. Y justo cuando piensa que no puede ser mejor, se puede.

Frases Nicholas Sparks

A veces, tienes que apartarte de las personas que amas, pero eso no hace que los ames menos. Algunas veces hace que los ames más.

¿Y qué si no va a ser fácil? Va a ser muy difícil. Vamos a tener que trabajar en esto todos los días, pero quiero hacerlo porque te quiero. Quiero todo de ti, para siempre, tú y yo, todos los días.

Cuando estés luchando con algo, mira a todas las personas que te rodean y date cuenta de que cada persona que ves está luchando con algo y para ellos es tan difícil como lo que estás pasando.

Nada que valga la pena es fácil, recuerda siempre eso.

Mi padre decía que la primera vez que te enamoras te cambia la vida para siempre y por más que lo intentes, jamás lograrás borrar ese sentimiento tan profundo. Esa chica fue tu primer amor y hagas lo que hagas, siempre estará presente en tu corazón.

Cada pareja necesita discutir de vez en cuando. Solo para demostrar que la relación es lo suficientemente fuerte como para sobrevivir. Las relaciones a largo plazo, las que importan, se basan en sopesar los picos y los valles.

Pasar tiempo contigo me mostró lo que me estaba perdiendo en mi vida.

Nos enamoramos, a pesar de nuestras diferencias, y una vez que lo hicimos, se creó algo extraño y hermoso. Para mí, el amor es como si sólo hubiera ocurrido una vez, y por eso cada minuto que pasamos juntos es guardado en mi memoria. Nunca voy a olvidar un solo momento.

Tú eres la respuesta a cada oración que he ofrecido. Eres una canción, un sueño, un susurro y no sé cómo he podido vivir sin ti todo este tiempo.

Si te gusta, si te hace feliz, y si sientes que la conoces, entonces no la dejes ir.

Así que no va a ser fácil. Va a ser muy difícil; Vamos a tener que trabajar en esto todos los días, pero quiero hacer eso porque te quiero. Quiero todo de ti, siempre, todos los días. Tú y yo… todos los días.

Cuando me miro en el espejo, sé que estoy mirando a alguien que no está seguro de merecer ser amado.

Sin ti en mis brazos, siento un vacío en mi alma. Me encuentro buscando tu rostro en la multitud, sé que es imposible, pero no puedo evitarlo.

Si la conversación era la letra y la risa era la música, pasar el tiempo juntos es una melodía que podría repetirse una y otra vez sin volverse nunca vieja.

Me enamoré de ella cuando estábamos juntos, luego nos enamoramos más en los años que estuvimos separados.

El verdadero amor es raro y es lo único que le da sentido a la vida.

Aprendí que algunas cosas se guardan mejor en secreto.

Ella quería algo más, algo diferente; pasión y romanticismo, quizás, o a lo mejor gozar de agradables conversaciones a la luz de las velas, o quizás algo tan sencillo como no sentirse en segundo plano.

Cuanto mayor es el amor, mayor es la tragedia cuando termina.

La vida, se dio cuenta, era como una canción. Al principio hay misterio, al final hay confirmación, pero es en el medio donde reside toda la emoción para hacer que todo valga la pena.

Algún día encontrarás a alguien especial otra vez. La gente que ha estado enamorada una vez suele hacerlo. Está en su naturaleza.

No sé si el amor cambia. La gente cambia. Las circunstancias cambian.

Nuestra historia se compone de tres partes: un inicio, un desarrollo y un desenlace. Y a pesar de que así es como fluyen todas las historias, todavía no puedo creer que la nuestra no durase para siempre.

Sin sufrimiento, no habría compasión.

Te amo, no solo por ahora, sino por siempre y sueño con el día en que me tomes de nuevo en tus brazos.

Al final, siempre debes hacer lo correcto, incluso si es difícil.

En nuestro tiempo juntos, ocupaste un lugar especial en mi corazón, que yo llevaré conmigo para siempre y que nadie puede reemplazar.

Es posible continuar, no importa cuán imposible parezca y con el tiempo, el dolor disminuye. Puede no desaparecer por completo, pero después de un tiempo no es tan abrumador.

La emoción que puede romper tu corazón, a veces es la misma que lo sana.

Le llamó la atención la simple verdad de que a veces las cosas más comunes podían hacerse extraordinarias, simplemente haciéndolas con la persona adecuada.

Él la miró, sabiendo con certeza que se estaba enamorando. Él la abrazó y la besó bajo un manto de estrellas, preguntándose cómo diablos había tenido la suerte de encontrarla.

El romance es estar pensando en tu pareja, cuando deberías estar pensando en otra cosa.

La pasión y la satisfacción van de la mano y sin ellas, cualquier felicidad es sólo temporal porque no hay nada que la haga durar.

Amar a alguien y hacer que te vuelvan a amar es lo más precioso del mundo.

¿Cuán lejos debe ir una persona en nombre del amor verdadero?.

Con los años he aprendido que la vida nunca es justa. Si hay algo que deberían enseñar en las escuelas, sería precisamente esa lección.

No creo que tengamos que entenderlo todo el tiempo. Creo que a veces solo tenemos que tener fe.

¿Hasta dónde llegarías para mantener viva la esperanza del amor?.

La poesía, pensó, no estaba escrita para ser analizada; estaba destinado a inspirar sin razón, a tocar sin comprender.

No soy nada especial, de esto estoy seguro. Soy un hombre común con pensamientos comunes y he llevado una vida en común. No hay monumentos dedicados a mí y mi nombre pronto será olvidado, pero me ha gustado amar a alguien con todo mi corazón y el alma, y para mí, esto siempre ha sido suficiente.

Estoy aquí para amarte, para arroparte en mis brazos, para protegerte. Estoy aquí para aprender de ti y recibir tu amor. Estoy aquí porque no hay otro lugar para estar.

Estas son algunas de las más románticas y reflexivas frases de Nicholas Sparks, un gran autor de nuestros días.

100 mejores frases célebres y reflexiones de la vida

Licenciada y Máster en filosofía (Universidad del Zulia), maestrante en Orientación en Sexología (CIPPSV) su área está enfocada hacia el bienestar y la sexualidad en la pareja. Posee certificación en coaching (Universidad Autónoma de Barcelona), Fundamentos de la escritura (Tecnológico de Monterrey), Sexualidad, mucho más que sexo (Universidad de los Andes), Psicología Positiva (Universidad Metropolitana de Caracas), diplomada en Logoterapia y Análisis Existencial, Orientación de la Conducta y Psicología Forense.

Deja un comentario