michael-jackson

Michael Jackson (1958-2009) fue un famosísimo cantante, compositor y bailarín estadounidense. Apodado el “Rey del Pop”, fue uno de los artistas más populares de todos los tiempos y el artista musical más vendido en el momento de su muerte. Las contribuciones de Michael Jackson a la música, la danza e incluso la moda, junto con su vida personal publicada, lo convirtió en una figura icónica de la cultura popular durante casi cuatro décadas.

Te traemos esta hermosa recopilación de sus mejores citas para que te inspiren para actuar y lograr tus sueños.


Citas célebres de Michael Jackson

Por favor ve por tus sueños. Sean cuales sean tus ideales, puedes convertirte en lo que quieras llegar a ser.

La esperanza es una palabra tan hermosa, pero a menudo parece muy frágil. La vida sigue siendo dañada y destruida innecesariamente.

Soy un perfeccionista. Trabajaré hasta que me caiga.

Si entras en este mundo sabiendo que eres amado y dejas este mundo sabiendo lo mismo, entonces todo lo que sucede en medio puede ser tratado.

Las mentiras corren carreras, pero la verdad corre maratones.

Soñemos con un mañana en el que podamos amar verdaderamente desde el alma, y ​​saber que el amor es la verdad fundamental en el corazón de toda la creación.

La mejor educación del mundo es ver a los maestros en acción.

Soy como cualquiera. Me corto y sangro, y me avergüenzo fácilmente.

Si quieres hacer del mundo un lugar mejor, échate un vistazo y haz un cambio.

Voy a buscar mi estrella hasta que la encuentre. Está escondida en el cajón de la inocencia, envuelta en una bufanda de maravilla.

Mira más allá de ti mismo…

Dicen que ser padres es como bailar. Si das un paso, tu hijo hace otro.

Cuando toda la vida es vista como divina, todos cultivan alas.

Hacerlo tan bien como la última vez no es suficiente.

Creo que somos poderosos, pero no usamos nuestras mentes al máximo. Tu mente es lo suficientemente poderosa para ayudarte a alcanzar lo que quieras.

Darle a alguien un pedazo de tu corazón vale más que todas las riquezas del mundo.

michael-jackson

Antes de juzgarme, trata de amarme, mira dentro de tu corazón. Luego pregunta: ¿has visto mi infancia?

Tenemos que sanar nuestro mundo herido. El caos, la desesperación y la destrucción sin sentido que vemos hoy son el resultado de la alienación que las personas sienten entre sí y con su entorno.

Estoy feliz de estar vivo, estoy feliz de ser quien soy.

Cuando dicen que el cielo es el límite para mí, eso es realmente cierto.

La gente me pregunta cómo hago música. Les digo que es como entrar en un río y unirse a la corriente. Cada momento en el río tiene su canción.

A veces el corazón es tan pesado que nos apartamos de él y olvidamos que su latido es el mensaje más sabio de la vida, un mensaje sin palabras que dice: “Vive, sé, muévete, regocíjate, ¡estás vivo!” Sin el sabio ritmo del corazón, no podríamos existir.

Cuando los niños escuchan música, no solo escuchan. Se funden en la melodía y fluyen con el ritmo. Algo en el interior comienza a desplegar sus alas, pronto el niño y la música son uno.

Una estrella nunca puede morir. Simplemente se convierte en una sonrisa y vuelve a fundirse con la música cósmica, la danza de la vida.

Elizabeth Taylor es hermosa, hermosa, y todavía lo es hoy, estoy loca por ella.

Vivir es ser musical, comenzando con la sangre bailando en tus venas. Todo lo que vive tiene un ritmo. ¿Sientes tu música?

Siempre seré Peter Pan en mi corazón.

Los niños me muestran en sus juguetonas sonrisas lo divino en todos.

Nunca dejaré de ayudar y amar a las personas de la forma en que Jesús lo dijo.

Si todas las personas en Hollywood se sometieran a una cirugía plástica y se fueran de vacaciones, no quedaría nadie en la ciudad.

Creo que soy una de las personas más solitarias del mundo.

No puedes hacerme daño, encontré la paz dentro de mí.

michael-jackson

Mi actitud es que, si la moda dice que está prohibido, lo haré.

Cada canción es un niño que nutro y le doy mi amor. Pero incluso si nunca has escrito una canción, tu vida es una canción. ¿Cómo no puede serlo?

Tengo mucha confianza en mí mismo cuando se trata de mi trabajo. Cuando asumo un proyecto, creo en él al 100%. Realmente pongo mi alma en ello. Me moriría por ello. Así es como soy.

Sana el mundo, hazlo un lugar mejor, para ti y para mí y para toda la raza humana, hay personas que mueren, si te preocupas lo suficiente por la vida, haz un lugar mejor para ti y para mí…

Cuando eres fuerte y bueno, entonces eres malo.

Pero me dijeron que un hombre debería ser fiel, y caminar cuando no puede, y luchar hasta el final, pero solo soy Humano.

Era un veterano, antes de ser un adolescente.

Para mí el contacto más dulce con Dios no tiene forma. Cierro los ojos, miro dentro y entro en un profundo y suave silencio. El infinito de la creación de Dios me abraza.

Todas las cosas que he leído en mis libros escolares sobre Inglaterra y la Reina estaban bien, pero mis ojos son el mejor libro del mundo.

No culpes al sol. No culpes a la luz de la luna. La culpa es del boogie.

A menudo la gente simplemente no ve lo que veo. Tienen demasiadas dudas. No puedes hacer tu mejor esfuerzo cuando estás dudando de ti mismo. Si no crees en ti mismo, ¿quién lo hará?

Estoy empezando con el hombre en el espejo.

Este mundo en el que vivimos es la danza del creador. Los bailarines van y vienen en un abrir y cerrar de ojos, pero el baile continúa.

Mi madre es maravillosa. Para mí es la perfección.

El hecho de que esté impreso no significa que sea el evangelio.

Todos los que me conocen sabrán la verdad, que es que mis hijos son lo primero en mi vida y que nunca dañaría a ningún niño.

Mi objetivo en la vida es dar al mundo lo que tuve la suerte de recibir: el éxtasis de la unión divina a través de mi música y mi baile.

No estás solo.

50 frases de Michael Jackson sobre la música y la vida
4.7 (93.33%) 3 votos.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.