40 frases de Keanu Reeves

Verificado Redactado por Isbelia Farias. Este artículo ha sido revisado, actualizado y verificado por nuestro equipo de psicólogos por última vez el 19 enero 2021.

Estas frases de Keanu Reeves nos confirmarán lo polifacético de su carácter, pues, a lo largo de su vida se destacó en diferentes papeles cinematográficos, aunque, generalmente, su rol era el de salvar al mundo, tal como muchos críticos advierten.

Keanu Reeves nació en 1964, en el Líbano, sin embargo, su ciudadanía es la canadiense, pese a que también posee una tarjeta verde norteamericana y tiene derecho a optar la nacionalidad inglesa, por su madre.

Su carrera en los colegios no siempre fue constante; de hecho, en una oportunidad fue expulsado.

Pero, en su carrera cinematográfica, los críticos sí se han percatado de la disciplina y adaptación que posee, además de destacar su gran versatilidad para dar vida a cada papel que le ha tocado interpretar.

Sus actuaciones le han hecho ganar varios premios, y tiene una estrella en el Paseo de la fama de Hollywood.

A continuación, veremos algunas de las más impactantes frases de Keanu Reeves. Estas son algunas de las más recordadas, ya que arrojan una idea sobre la forma espiritual en la que él observa el mundo y la vida:

Frases de Keanu Reeves

No puedo ser parte de un mundo donde ser una persona amable es una desventaja.

Vivo en un departamento, tengo todo lo que necesito en cualquier momento que lo desee, ¿Para qué elegiría una casa grande y vacía?

Enamorarse y tener una relación son dos cosas diferentes.

Ninguno de nosotros saldrá de aquí con vida, así que por favor deja de tratarte mal hasta con los pensamientos.

Sé que quiero actuar sinceramente. Quizás eso se convierta en una vida sincera.

Cualquier actor te dirá que esta profesión es muy difícil, es una lucha contante por encontrar un buen guion, por dar con personajes que te ayuden a evolucionar.

Lo que la gente no sabe acerca de mí es que tuve depresión un par de años atrás. Nunca se lo dije a nadie. La persona que estaba frenando mi felicidad era yo mismo.

Siempre es maravilloso conocer mujeres, con el misterio la alegría y la profundidad. Los hombres no tienen eso; realmente sólo tienen calzoncillos malolientes, o al menos eso es lo que he encontrado.

El dinero no significa nada para mí. He ganado mucho dinero, pero quiero disfrutar la vida y no estresarme aumentando una cuenta bancaria. He donado mucho y vivo simplemente, la mayoría de las veces con sólo una maleta en los hoteles. Todos sabemos que la buena salud es más importante.

Come comida deliciosa. Camina a la luz del sol. Salta en el océano. Di la verdad que llevas en tu corazón como un tesoro escondido. Sé tonto. Sé amable. Sé raro. No hay tiempo para mucho más.

Algunas veces estamos tan atrapados en nuestra vida diaria que olvidamos tomarnos el tiempo para disfrutar de la belleza de la vida.

Siempre trato de hacer todo lo que puedo en cuanto a la interpretación física. Lo disfruto, me encanta la acción.

Cuando la gente que amas se ha ido, te quedas solo. Extraño ser parte de sus vidas y que ellas sean parte de la mía. Me pregunto cómo sería el presente si ellas estuvieran aquí, qué habríamos hecho juntos. Extraño todas las cosas grandiosas que nunca ocurrirán.

El infierno está aquí, entre nosotros. Detrás de cada pared, de cada ventana. Es el mundo detrás del mundo.

Todo el aspecto de cine y festivales de cine debe ser un momento para reunirse y celebrar el arte y la humanidad. Sería una vergüenza si hubiera división.

No creo en el destino porque odio pensar que no soy yo quien controla mi vida.

Tienes que vivir cada día como si fuera el último.

Mira hacia arriba y deja tus auriculares a un lado. Saluda a alguien que veas y tal vez dale un abrazo a alguien que parezca afligido. Ayuda a alguien.

Si puedes hacer que una mujer se ría, probablemente estás viendo la cosa más hermosa de la Tierra de Dios.

El mañana no está garantizado, ¡así que vive hoy!.

¿Creo en Dios, la fe, la fe interna, el ser, la pasión y las cosas? Sí, ¡Claro! Soy muy espiritual… supremamente espiritual… abundantemente espiritual… supremamente abundante.

Cuando ya hemos ganado suficiente dinero para vivir varias vidas ¿Para qué seguir acumulando riquezas?.

¿No tienes a veces la sensación de que no sabes si estás despierto o aún sueñas?.

El aprender es cambiar.

Cada momento es precioso.

Agradece los tiempos difíciles, sólo pueden hacerte más fuerte.

Supongo que vivir sin amor, sin experimentarlo o ser capaz de darlo, es un castigo bastante fuerte.

Si has sido brutalmente lastimado, pero aún tienes el coraje de ser amable con otros seres vivos, entonces eres un loco con un corazón de ángel.

La mortalidad es muy diferente cuando tienes 20 o 50 años.

La gente artificial no envejece.

El luto cambia de forma, pero nunca termina. Las personas tienen la idea errónea que puedes lidiar con eso y superarlo, pero no es así. Cuando las personas que amas se van, te quedas solo.

No puedo ser parte de un mundo donde ser una persona amable es una desventaja.

Tienes que cambiar tu vida si no eres feliz y sacudirte si las cosas no van como quieres.

Me criaron para tratar a las personas exactamente como me gustaría que me trataran los demás. Se llama respeto.

El arte consiste en tratar de encontrar lo bueno en las personas y hacer el mundo un lugar más compasivo.

Me gusta mirar la fama desde lejos y me gusta ver el mundo de cerca. Me molesta esa obsesión de querer entrar en la vida privada de las celebridades, porque al final son seres humanos. Soy alguien que le gusta ir a comprar comida a la calle, viajar en metro y caminar; que la gente grabe no me molesta, porque es una necesidad natural en ellos.

Ya saben, soy el sujeto solitario. No tengo a nadie en mi vida. Pero si eso ocurre, respetaría y amaría a la otra persona; con suerte sería lo mismo para mí.

Si te vas ahora, lo que tuvimos será perfecto para siempre.

Nuestro país vive en la autocomplacencia.

Amor es una palabra, lo importante es la conexión que conlleva.

Estas son algunas de las más emblemáticas frases de Keanu Reeves, ¿ya tienes una preferida?, ¿cuál es?

Te recomendamos las mejores frases de Rumi, pensador místico

Licenciada y Máster en filosofía (Universidad del Zulia), maestrante en Orientación en Sexología (CIPPSV) su área está enfocada hacia el bienestar y la sexualidad en la pareja. Posee certificación en coaching (Universidad Autónoma de Barcelona), Fundamentos de la escritura (Tecnológico de Monterrey), Sexualidad, mucho más que sexo (Universidad de los Andes), Psicología Positiva (Universidad Metropolitana de Caracas), diplomada en Logoterapia y Análisis Existencial, Orientación de la Conducta y Psicología Forense.

Deja un comentario