frases amor
Frases de amor divertidas

Todos tenemos amores en nuestra vida a los que de vez en cuando nos apetece regalarles algún detalle o lo más bonito y divertido que nos sea posible escribir. Además, ¿no se te ha ocurrido que cuando atraviesas por dificultades en tu relación el humor puede ser el arma más potente para superar esas diferencias? Las frases y mensajes te ayudarán en muchos casos, ya sea para minimizar los problemas, o bien ver vuestras diferencias desde otra perspectiva y tomárselas con humor, algo que ayuda muchísimo a superarlos.

Por ello, hoy quiero compartir hoy contigo algunas frases de amor divertidas, para que puedas compartir con esa persona tan especial. Además de tomarte los problemas con humor, la impactarás sobre todo originalidad, y quien sabe si hará que recapacitéis os deis cuenta de lo realmente importante ;). Así que aquí te dejamos algunas frases para colocar en una foto o dedicatoria de amor con humor, o bien para enviársela a tu pareja. A regalar amor y diversión!!

Las 20 Frases sobre el Amor más Divertidas

Eres la persona que elegí para gastar la batería de mi teléfono, eres la persona que elegí con la que dar uso a mi WhatsApp, eres la persona con la que decidí gastar mi tiempo libre, no es que te quiera poco, es que me aburría.

Según el pronóstico climatológico, deberías de estar en mi cama, se aproxima mal tiempo y tan solo al estar en mi cama disfrutarías del lado bueno de ese temporal. Es más que aconsejable, muy necesario.

¿A que soy el mejor en la cama cariño? El que más horas puede estar durmiendo sin problema alguno ni sufrimiento. Podríamos decir que soy el mejor hombre en la cama para ti, si te preguntan tus amigas, claro…

No consigo almorzar porque no dejo de pensar en ti, no como porque no consigo dejar de pensar en ti, no ceno porque solo pienso en ti, y no duermo… No duermo porque por las noches me entra un hambre increíble.

Y dijo Dios… Hágase lo más hermoso y tierno del mundo, la persona más bondadosa y linda del mundo, aquella persona que sea envidiada por todos los demás, y entonces Dios creó a quien está escribiendo esto.

frases amor

El cerebro es como la razón, es eso que tienes desde que naces hasta que conoces a un hombre y te enamoras. Cordura es eso que se pierde cuando te enamoras de esa persona especial… Yo, ya estoy descerebrada y loquísima.

Me gustaría regalarte el cielo, la galaxia, el universo, me gustaría regalarte las estrellas, el firmamento. Lástima que no sea quien da el pronóstico del tiempo en la televisión, pero prometo regalarte mapas y fotos de ello.

Si fueses consciente de todo lo que te pienso en mi mente, estoy por seguro que me denunciarías por acoso mental. Si fueses consciente de todo lo que te quiero, seguro que te parecería el hombre más egoísta.

Ahora que tengo más confianza contigo, déjame sincerizarme contigo, déjame confesarte que me enamoré de ti por tus fotos retocadísimas de tus redes sociales… Espero que llegues a entender que ahora te veo guapa.

Contigo me encanta lo de hacerlo en el sofá, en el sillón, en el escritorio, en la cocina, en la lavadora, en el baño, en la mesa del comedor, en el recibidor, en el patio… La cuestión es dormir. ¿Qué estabas pensando amor?

Una pareja perfecta es la que no fuma, no bebe, no se droga, no engaña, no miente, no te discute… la pareja perfecta no existe. Pero si es verdad que la perfección no existe, debes de saber que soy lo más parecido a ello.

frases amor

Me gustaría tratar un tema un tanto peliagudo, he pensado que lo mejor para nosotros en estos momentos sería darnos un tiempo, por ejemplo, tú me regalas tu presente y yo te regalo mi futuro. Siento ser tan directo amor mío.

Amor, es tan difícil encontrar hoy en día a una mujer perfecta, que sea preciosa, buena, divina, sincera, espectacular, hermosa y correcta. Es tan difícil que tengo miedo a que un día me secuestren y me aparten de ti.

Tiene que ser duro, mi amor, sentirte inferior a tu pareja, pensar que es mejor persona que tú, más linda persona que tú, ser más atractivo que tú, tiene que ser duro tener una pareja tan especial. Ojalá pudiera comprenderte…

La palabra NO de las mujeres proviene del antiguo latín Sigus insistiendus que lo estoy deseandus, comus dejus de hacerlus te arrepentireus como siemprum haces. Así que ya puedes empezar a entendernos.

He compartido contigo algunas  frases de amor divertidas con la finalidad de que disfrutaras con ellas y para que tuvieses donde elegir a la hora de hacer feliz a quien más deseases. Espero haber cumplido mi finalidad con estas imágenes tan especiales y originales que quería hacer llegar a ti, ya que regalar felicidad es lo que más me llena, lo que más me hace feliz a mí, gracias a esto soy consciente de que soy un ser humano nacido para ser feliz gracias a la felicidad de los demás. Gracias, a disfrutar y compartir la imagen que prefieras.

Frases de Amor Divertidas para mejorar la relación
5 (100%) 1 voto