15 frases célebres de Billy Crystal

Verificado Redactado por Bernardo Peña. Este artículo ha sido revisado, actualizado y verificado por nuestro equipo de psicólogos por última vez el 30 abril 2021.

Billy Crystal es un actor, comediante y director de cine estadounidense nacido en Nueva York el 14 de marzo de 1948. Estudió en Marshall University gracias a una beca de béisbol, aunque no llegó a disputar ni un partido oficial.

Billy Crystal empezó como comediante y monologuista, haciendo algunas apariciones esporádicas en series y películas de bajo presupuesto hasta que, poco a poco se abrió camino en grandes producciones de Hollywood, teniendo a sus espaldas una gran cantidad de películas en las que ha intervenido.

15 frases célebres de Billy Crystal

¿Te gustan las cicatrices? Yo tengo muchas. Profundas cicatrices emocionales.

Los niños necesitan un hogar feliz. Ellos necesitan ser amados y apoyados en sus sueños. Y no creo que se pueda hacer que los sueños de sus hijos su cuenta. Ellos necesitan que usted los apoya en sus sueños.

Cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con una persona, quieres que el resto de tu vida empiece lo antes posible.

Las mujeres necesitan una razón para tener relaciones sexuales. Los hombres sólo necesitan un lugar.

Caballeros, activen sus egos.

Los seres humanos aman el sexo, necesitamos sexo, es como nos conectamos, nos recuerda que estamos vivos, es la tercera necesidad humana más básica, después de la comida y de una buena película con palomitas de maíz.

Cuando no me emociono, me pongo gracioso.

Tengo que admitirlo, yo era un poco inadaptado.

El cambio es tal trabajo duro.

Bambi, para un niño, era aterrador.

Voy a seguir viviendo y riendo y amando.

Para ser bueno, debes creer en lo que estás haciendo.

Cuando tienes 65 años, te sorprende lo que te excita.

No quieres esperar a que te llegue ese papel de jinete envejecido.

Como comediante, tienes todo trabajando en contra tuyo.

Licenciado en Psicología por la Universidad de Jaén (2010). Máster en Análisis Funcional en Contextos Clínicos y de la Salud por la UAL (2011) y Máster en Psicología Jurídica y Forense por el COPAO, Granada (2012). Doctorando en Ciencias Humanas y Sociales por la Universidad Pontificia de Salamanca. Ha publicado 8 artículos científicos y es autor de los siguientes libros: «Psicopatología General», «Neurociencias: etiología del daño cerebral» y «Evaluación Psicológica». Además, es coautor del libro «Modelo ROA: Integración de la Teoría de Relaciones Objetales y la Teoría del Apego».

Deja un comentario