Colabora

¿Te gustaría publicar un artículo en el Blog de Psicoactiva?

Desde que iniciamos nuestra andadura como página web Psicoactiva.com hemos estado abiertos a recibir toda clase de artículos, publicaciones y apuntes de profesionales y estudiantes que deseaban compartir sus escritos, obras y experiencias. Ahora podemos publicarlos en formato digital a través de esta plataforma y a la vez ayudar a los autores a tener una mayor visibilidad y relevancia en la red.

Nos visitan más de 150.000 usuarios al día. Tenemos más de 3.000 suscriptores que reciben periódicamente todas las actualizaciones y nuevos artículos. Además todas las publicaciones se agregan automáticamente a nuestras redes sociales de Facebook, Twitter y Google +, donde tenemos un gran número de seguidores activos que se incrementan día a día.

Si decides publicar en Psicoactiva podrás incorporar en el artículo todos tus datos personales y profesionales, incluyendo enlace a tu propio blog, los datos de tu perfil en las redes sociales y fotografía si lo deseas. Tu artículo permanecerá publicado de forma indefinida y podrá ser encontrado por el motor de búsqueda de Google en cualquier momento, atrayendo así a más visitantes.

Requisitos básicos para la publicación

  • Los artículos deberán tratar sobre la psicología, la salud mental y el bienestar en general. También publicamos todo lo que haga referencia a la inteligencia y procesos cognitivos, así como las curiosidades relacionadas con estos temas.
  • La extensión de cada artículo debe ser de entre 800 y 1.000 palabras aproximadamente.
  • No es necesario que nos aportes fotografías, aunque puedes hacerlo si así lo prefieres, siempre que no se infrinjan los derechos de autor.
  • ¡Importante! sólo publicamos artículos originales en los que su autor se haga responsable de los mismos, ya que no pueden ser copias de otros. Tampoco han de haber sido publicados en otras páginas anteriormente.

Muchos han publicado ya, no lo dudes y únete a ellos con tus aportaciones. Escríbenos a nuestro formulario para contactar con nosotros.