En qué consiste la Amnesia


Vídeo sobre la amnesia

La amnesia es la pérdida total o parcial de la memoria. Algunas personas con amnesia tienen dificultades para formar nuevos recuerdos. Otras no pueden recordar hechos o experiencias pasadas. Las personas con amnesia generalmente conservan el conocimiento de su propia identidad, así como las habilidades motoras.

La pérdida leve de memoria es una parte normal del envejecimiento. La pérdida significativa de memoria, o la incapacidad de formar nuevos recuerdos, pueden indicar la presencia de un trastorno amnésico.

El síntoma principal de la amnesia es la pérdida de memoria o la incapacidad de formar nuevos recuerdos. Si tiene amnesia, tendrá dificultades para recordar hechos, eventos, lugares o detalles específicos. Los detalles pueden variar desde lo que comió esta mañana hasta el nombre del actual presidente. Aún conservará sus habilidades motoras, como su capacidad para caminar y la fluidez en todos los idiomas que hable.

Existen múltiples tipos de amnesia, incluida la amnesia retrógrada, la amnesia anterógrada y la amnesia global transitoria. Te lo explicamos todo en este interesante vídeo.

Suscríbete aquí a nuestro canal de YouTube

En qué consiste la Amnesia
5 (100%) 2 voto[s].




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here