Vídeo sobre la Disciplina Positiva

Educar en Positivo enfatiza los principios de dignidad y respeto entre los padres y los niños. Es un tipo de educación basada en la cooperación, en el respeto mutuo y en compartir responsabilidades lo que hace más efectiva la convivencia diaria que en una disciplina donde prevalezca el control absoluto o la falta de éste.

este vídeo nos va a ayudar a entender la conducta inadecuada de los niños, promueve actitudes positivas hacia los niños y les enseña a tener buena conducta, responsabilidad y destrezas interpersonales por medio del uso de los principios de generosidad, estímulo y respeto mutuo.

Suscríbete a nuestro canal YouTube

Educar en Positivo
Vota este artículo!

Ursula Perona
Psicóloga Clínica, con amplia experiencia en evaluación y tratamientos psicológicos tanto en adultos, como en adolescentes y niños. Con Máster en Psicología Clínica Infanto- Juvenil y Posgrado Universitario en Experto en metodología y didáctica para formación E-learning. En constante formación para ofrecer las técnicas de evaluación e intervención más novedosas en el tratamiento de los diferentes problemas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.