Vídeo sobre la Disciplina Positiva

Educar en Positivo enfatiza los principios de dignidad y respeto entre los padres y los niños. Es un tipo de educación basada en la cooperación, en el respeto mutuo y en compartir responsabilidades lo que hace más efectiva la convivencia diaria que en una disciplina donde prevalezca el control absoluto o la falta de éste.

este vídeo nos va a ayudar a entender la conducta inadecuada de los niños, promueve actitudes positivas hacia los niños y les enseña a tener buena conducta, responsabilidad y destrezas interpersonales por medio del uso de los principios de generosidad, estímulo y respeto mutuo.

Suscríbete a nuestro canal YouTube

Educar en Positivo
Vota este artículo!

Ursula Perona
Psicóloga Clínica, con amplia experiencia en evaluación y tratamientos psicológicos tanto en adultos, como en adolescentes y niños. Con Máster en Psicología Clínica Infanto- Juvenil y Posgrado Universitario en Experto en metodología y didáctica para formación E-learning. En constante formación para ofrecer las técnicas de evaluación e intervención más novedosas en el tratamiento de los diferentes problemas.