Vídeo sobre la educación de los niños

¿Qué significa educar desde el sentido común? ¿es algo tan fácil como parece? ¿el sentido común es algo universal, o depende de factores externos como la cultura, la sociedad, etc.? Úrsula Perona nos explica en este vídeo qué significa y si es algo tan común como parece.

Suscríbete aquí a nuestro canal de YouTube




Ursula Perona
Psicóloga Clínica, con amplia experiencia en evaluación y tratamientos psicológicos tanto en adultos, como en adolescentes y niños. Con Máster en Psicología Clínica Infanto- Juvenil y Posgrado Universitario en Experto en metodología y didáctica para formación E-learning. En constante formación para ofrecer las técnicas de evaluación e intervención más novedosas en el tratamiento de los diferentes problemas.

1 Comentario

  1. Llevo muchísimos años en eso del despertar de la conciencia, en ese mismo proceso, es muchísimo lo que he
    avanzado en diversas herramientas como la astrología, la numerología predictiva, la metafísica, la mente y la
    medicina desde diferentes visiones. Lo cierto es que el ser humano necesita de el ser humano, solos no podemos, nadie es mas que nadie en este mundo, en esta dimensión, en el aquí y en ahora, en estos tiempos es menester el dialogo,
    la conversación en familia, la estrecha comunicación en pareja, la excelente fluidez de palabra en el trabajo, con amigos, vecinos, con todo lo que lleva convivir en este querido planeta. Existir es un acto maravilloso, seamos amigos, evitemos el exagerado ego y el exagerado orgullo, avancemos todos de la mano, seamos equipo y cada cual obtendrá lo que realmente se merece, pero por favor, no nos aislemos demasiado, compartir es lo máximo, conocernos y conocer al otro, explorar filosofías, convicciones espirituales, aprender de sana convivencia, es el tiempo del amor universal, amémonos respetando nuestros espacios, nuestras creencias, nuestros paradigmas, y dejemos que la presencia universal nos ilumine para trascender en un escenario colectivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here