Vídeo sobre la personalidad tóxica

El mundo está lleno de personas honestas, de buen corazón, y gente bien adaptada.

Pero hay también personas que son poco sanas emocionalmente hablando, que son manipuladoras, mienten, engañan y, de las que definitivamente es mejor permanecer alejados.

La gente tóxica está en todas partes (en el trabajo, en los cafés, incluso en su propia familia) a la espera de causar estragos en nuestras vidas. Pero ¿cómo se puede detectar a una persona tóxica? ¿Y cómo minimizar su daño?

Lo que todas estas personas tienen en común es la toxicidad, no hacen nada para enriquecer nuestras vidas, sino más bien lo contrario, ya que son constantes fuentes de conflicto.

Suscríbete a nuestro canal YouTube

Cómo detectar una personalidad tóxica
Vota este artículo!

5 Comentarios

  1. Genial la información. Siempre hemos pensado que un compañero de mi trabajo era tóxico. Todas y cada una de las señales que se describen en el video coinciden con el.genera un pésimo ambiente alrededor de el.por suerte hace mucho tiempo que me distancie de el.animo a la gente a hacer lo mismo si se encuentran en una situación así

    • Sra. Glez.
      Coincido con el comentario del Dr. Mauricio Rocabado y quisiera a titulo personal agregar que en la mayoría de casos que una persona evalúa a su expareja termina equivocadamente adjudicándole toda la culpa de la mala relación y calificándole como toxico sin evaluarse así mismo o ignorando sus propias fallas.

  2. Un video como este no creo bajo ningun punto de vista sea sano para las personas ya que x lo general (tras muchas situaciones de perdidas de objetos) o “heridas emocionales” no hacen otra cosa que estar a la defensiva de quienes se les hacercan y construyen toda una serie de fantasias ademas de clasificar o esteriotipar a los demas asumiendo que saben o creen saber como son los demas a la hora que alguin quiera estableser algun tipo de lazo afectivo y por ultimo no se puede clasificar a modo de un manual general tipo DCM a los suetos y menos etiquetarlos como toxicos o paranicos.
    Gracias. Dr. M Rocabado Psicologo Clinico & Psicoanalista

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.