Vídeo sobre las alucinaciones

Las alucinaciones son percepciones de objetos o estímulos que no existen realmente pero que la persona que las padece considera reales.

Las alucinaciones pueden afectar a cualquiera de nuestros sentidos por lo que podemos percibir sonidos que no existen, notar olores imaginarios e incluso tocar objetos que no están ahí.

Te explicamos todos los tipos de alucinaciones que existen y las causas que las provocan.



Licenciado en Psicología por la Universidad de Jaén (2010). Máster en Análisis Funcional en Contextos Clínicos y de la Salud por la UAL (2011) y Máster en Psicología Jurídica y Forense por el COPAO, Granada (2012). Doctorando en Ciencias Humanas y Sociales por la Universidad Pontificia de Salamanca. Ha publicado 8 artículos científicos y es autor de los siguientes libros: «Psicopatología General», «Neurociencias: etiología del daño cerebral» y «Evaluación Psicológica». Además, es coautor del libro «Modelo ROA: Integración de la Teoría de Relaciones Objetales y la Teoría del Apego». Desde 2010 ha ejercido profesionalmente como psicólogo clínico y forense, escritor, formador, profesor universitario, conferenciante internacional y colaborador con diversos medios de comunicación. Sus principales líneas de investigación son la psicología, mitología, simbología y la hermenéutica antropológica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here