frases nochebuena
Frases Nochebuena

La Nochebuena es la noche antes de Navidad. La Navidad se celebra para conmemorar el nacimiento de Cristo. La víspera de Navidad está marcada por la emoción, la alegría y la impaciencia de la llegada de los regalos que Santa Claus para pequeños y mayores. Además, la Navidad es sin duda el mejor momento para reencontrarse y estar con la familia y amigos.

Frases para felicitar la Nochebuena

La Nochebuena es esa época del año en la que se nos acaba el dinero antes que los amigos.

El tiempo y el amor son sin duda los ingredientes básicos de una verdadera feliz Navidad.

Lo que me fascina de la Navidad es que por un día la mayoría de las personas nos encontramos en paz y somos como familia, feliz Nochebuena.

La felicidad auténtica es vivir los momentos maravillosos con la gente más querida, feliz Nochebuena.

frases nochebuena

La magia de la Navidad es la de personas como tú, que hacen que el tiempo pase volando.

Me encantaría que la Navidad se festeje todo el año para poder ver una bonita sonrisa dibujada en el rostro de todos los niños. Muchas felicidades en estas navidades.

En mi alma hay paz, la paz es blanca como la Navidad, y bella como cuando sonríe un niño, te tengo mucho cariño y te deseo feliz noche buena.

Deseo que esta Nochebuena la pases en paz con tu familia y no dejes de tener presente a los que no están entre nosotros, feliz Navidad.

Cuando paso la Navidad junto a mis familiares lo paso bien, y la mejoro cuando comparto mis buenos deseos navideños de felicidad con mis amigos; feliz Nochebuena.

Que esta Nochebuena la vivas con fe y alegría, bríndale un instante de paz y amor a todos tus familiares pasando con ellos esta fecha llena de paz y amor, ¡Feliz Navidad!.

Mi deseo para ti es que tengas una feliz Nochebuena, hoy le pido al niño Jesús que colme de amor a todo el mundo para lograr la felicidad total.

A veces necesitamos una pequeña chispa de magia para recrear nuestro existir, la Nochebuena es esa chispa.

Estimado Santa, ya tengo todo lo que pueda desear para este año. Tengo mi familia, mis amigos y el amor. Por favor, cuida de aquellos que te necesitan. ¡¡GRACIAS!!

Feliz Nochebuena y espero que lo disfrutes con la gente que de verdad te quiere.

frases nochebuena

Navidad es el mejor día del año, porque todo el mundo tiene un corazón suave y la sonrisa de un niño puede hacer que nuestro espíritu encuentre la paz. Feliz Navidad.

Mi único deseo en esta Navidad es que en el lugar donde te encuentres y con quien estés a tu lado, tengas una feliz Nochebuena.

La alegría que trae la Nochebuena a todos los hogares es sin lugar a duda el mejor momento de todo ser humano.

Deseo una feliz Nochebuena para todos los que celebran esta brillante noche. Espero que sea una noche maravillosa!

Que la estrella de Belén te ilumine en esta Nochebuena y que cada día del Nuevo año la bendición del Señor te guarde a ti y a tus familiares.

Feliz Nochebuena para todos. Que todos ustedes y sus seres queridos disfruten de una auténtica noche de Navidad con paz y amor.

Recuerda, en este mes de diciembre, en esta fantástica noche, que el amor pese más que el oro.

La felicidad auténtica es vivir los momentos maravillosos con la gente más querida, feliz Nochebuena.

La Nochebuena tiene la magia de ablandar hasta el corazón más duro; de cambiar las tristezas por alegrías y muchas cosas más. Quiero desearles a cada uno de ustedes una feliz Navidad en familia.

No hay nada más triste en este mundo que despertarse la mañana de Navidad y no ser un niño.

La mejor Nochebuena es aquella en la que estás rodeado de las personas que amas.

Tener una Feliz Navidad, compartir esta Nochebuena con su familia y ser felices de estar juntos.

Pido que esta magia Navideña esté siempre presente en sus corazones y que ésta se mantenga también los otros meses del año con la misma fuerza. ¡Feliz Navidad para todos!

Vamos a hacer una Nochebuena alegre para todos, compartamos con los más necesitados. Esto hará que Dios y nuestros corazones se llenen de felicidad.

frases nochebuena

Este es el mensaje de la Navidad: Nunca estamos solos.

Para tener una Feliz Navidad, debemos ir a cada uno de nuestros seres queridos y decirles lo mucho que los amamos y lo felices que estamos de tenerlos con nosotros ahora. Feliz Navidad para todos.

Las familias se reúnen para compartir y todos son felices estando juntos, ese es el mejor regalo que podemos tener todos en esta Nochebuena.

La alegría que trae la Nochebuena a todos los hogares es sin lugar a duda el mejor momento de todo ser humano.

Esta Noche Buena conté estrellas y comencé a darle a cada una un motivo por el cual te amo… ¿te cuento algo? me faltaron estrellas.

Uno de los líos más gloriosos en el mundo es el caos creado en el comedor el día de Navidad. No lo limpies con demasiada rapidez.

La Navidad es una bella oportunidad para volvernos a sentir niños, viviendo estas fechas como se debe, con un gran espíritu Navideño capaz de dar y recibir mucho amor de los demás. Por ello, sé feliz y dichoso esta Navidad y siempre. Te deseo de todo corazón que tengas una feliz Nochebuena.

Cuando la Nochebuena nos convoca, nadie queda excluido, desde el más pequeño al más grande. Feliz Navidad.

Con la esperanza de todo el mundo esté con sus seres queridos esta noche y a lo largo de los días de fiesta. Feliz Navidad, estoy pensando en ti.

La Navidad no es una fecha. Es un estado de la mente.

Navidad es sinónimo de comunión, fiesta, dar y recibir, un momento de alegría y un hogar.

Esta Nochebuena Santa Claus traerá montones de regalos. Deseo que todos tus deseos y sueños se hagan realidad en esta Navidad.

1 Comentario

  1. Criticar por pasatiempo, ignorando deliberadamente el daño que se pueda causar, es lo que está mal. Todos sin excepción criticamos alguna que otra vez… lo que debemos tener claro es precisamente que no sea por envidias.
    A veces lo hacemos por desahogar esos sentimientos nocivos que nos producen ciertas personas tóxicas, pero hay que evitar la crítica indiscriminada.
    No estoy para nada de acuerdo con que la critica no constructiva sea de agradecer, que sería por lo tanto una critica destructiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here