infografia-confianza

La baja autoestima es como atravesar la vida con el freno de mano puesto“. Maxwell Maltz

Nadie nace con una confianza absoluta en uno mismo. La confianza es algo que construimos día tras día en nuestras vidas, gracia a las experiencias, tanto las buenas como las malas. Con nuestros actos y nuestras palabras, cimentamos nuestro carácter así como nuestra autoestima.

En ocasiones los comentarios mejor intencionados de los más cercanos pueden hacer tambalear nuestras creencias y nuestra autoconfianza. Si a esto le añadimos tener que lidiar con nuestro despiadado crítico interior, que nos dice que no somos lo suficientemente buenos, entonces ya tenemos todos los ingredientes necesarios para perder la fe en nosotros mismos.

Cuando somos bombardeados por tantos elementos que amenazan nuestra confianza, necesitamos hacernos cargo de reconstruirla nuevamente.

En este post hemos querido traerte una preciosa infografía realizada por Perspirex, donde podrás encontrar 10 consejos prácticos que pueden hacer para aumentar tu confianza si de verdad te decides a ponerlos en práctica. Así que , ¿a qué estás esperando?.

10 consejos para mejorar la confianza en ti mismo
5 (100%) 1 voto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.