Foro PsicoActiva
24 de Abril de 2014, 06:38:57 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Decepción con una amiga  (Leído 5424 veces)
bamba
Novato
*

« : 02 de Abril de 2009, 10:34:36 am »

Hola:

Soy nueva en estas lides.He tenido un problema con una amiga y me gustraia comentarlo con vosotros y que me ayudarais.

Era una amiga con la que tenia mucha conexión y mucho trato.Hablabamos todos los dias,saliamos etc.De repente un día dejó de llamarme,de coger el telefóno etc.No sé que le ha podido pasar y se niega a contestarme.Cuando intento ponerme en contacto con ella todo son dificultades:me cuelga el teléfono,no lo contesta etc.

Sólo me gustraia saber qué es lo que he podido hacerle.Os aseguro que nadad de nada.Por eso me siento tal mal porque esto es una sinrazón para mi.

Espero vuestra ayuda
melinita
Novato
*

« Respuesta #1 : 03 de Abril de 2009, 03:28:06 am »

¿Hace cuánto pasó eso? No te pongás ansiosa, tal vez ya te va a comentar lo que le pasa. No todos reaccionamos igual frente a las dificultades (algunos buscan la soledad).
Por otro lado, si estás segura de no haberla ofendido ¿qué te preocupa?
Relájate, si no te da nunca una explicación y no vuelve a llamarte(en el peor de los casos) entonces no vale la pena seguir siendo amigas.
bamba
Novato
*

« Respuesta #2 : 03 de Abril de 2009, 11:13:06 am »

[quote author=melinita link=topic=963.msg1773#msg1773 date=1238722086]
¿Hace cuánto pasó eso? No te pongás ansiosa, tal vez ya te va a comentar lo que le pasa. No todos reaccionamos igual frente a las dificultades (algunos buscan la soledad).
Por otro lado, si estás segura de no haberla ofendido ¿qué te preocupa?
Relájate, si no te da nunca una explicación y no vuelve a llamarte(en el peor de los casos) entonces no vale la pena seguir siendo amigas.
[/quote

Ya,se que tienes razón pero es algo superior a mi que no acepta el que no me de una razón.Sólo me ha demostrado con su actitud que es una mala persona,pero yo no puedo olvidarme.]
doo.es
Novato
*

« Respuesta #3 : 15 de Junio de 2009, 07:31:54 pm »

mi consejo es que no desistas de llamarla, buscala, dejale mp por el celular, escribele correos, no la dejes ir ya que despues que dejas ir a un  amigo no regresa nunca, ese es mi consejo
Bijomaru
Novato
*

« Respuesta #4 : 19 de Junio de 2009, 01:49:39 am »

Decepción con una amiga porque solo lo estás viendo de un solo lado: del tuyo

Más bien, viéndolo desde afuera, como nosotros, yo veo enojo en ella antes de que pase todo.

Lo único que puedes hacer es preguntarle, que hiciste que le molestó o que la puso así. Y su respuesta puede ser sincera o de chantaje.

Si es sincera te dira "me pasa esto contigo" si no es sincera será dificil de comprenderla y le gusta ponerte en aprietos.

Hola
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!