Foro PsicoActiva
19 de Abril de 2014, 03:48:24 am *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Test psicológico para personal ingresante en policía  (Leído 97764 veces)
belito
Novato
*

« : 26 de Agosto de 2008, 05:02:17 pm »

Hola a todos, soy de la Provincia del Chaco, República Argentina. Hace un tiempo se realizó inscripción de postulantes femeninas para el ingreso a la Policía. Uno de los requisitos: test Psicológico. Solo deseo que me respondan si esto esta bien o nó: 50 mujeres ingresan a un salón donde una sola psicológa le hace entrega de papeles tamaño oficio en blanco y en forma escalonada y sin ningún tipo de explicación previa, le hace los siguientes test proyectivos: Palografico, bender, figura humana, peersona bajo la lluvia y test desiderativo. A la semana siguiente estas 50 mujeres son citadas nuevamente y en forma individual la misma psicóloga hace una entrevista psicológica semiestructurada. Resultado NO APTA PARA SEGURIDAD. Lo que yo considero errores de forma: una oficial de la escuela, le notifica por una simple acta donde solo dice NO APTA, al solicitarle por escrito, el informe esta firmado por una psicologa coordinadora, la que dice quien fue la psicologa interviniente, pero no firma, como tampoco firma ninguno de los test proyectivos, donde se ven solo dos o tres anotaciones. En  definitiva, una chica, cuyos padres son policías, obteniendo el orden de mérito 23 entre 900 postulantes, tanto el plano físico como el intelectual, ve frustrada su carrera por esta decisión, que en realidad yo no se, si estan estandarizados, que tipo de baremo siguen, si dichos test estan actualizados y otras series de requisitos que piden los autores de estos test para que sea fiable y tenga validez. gracias de antemano.
pelusa
Novato
*

« Respuesta #1 : 20 de Mayo de 2009, 03:47:04 pm »

Sonreir Enojado :Ddiganme que hacer para entrar al chat estoy perdida
dublan
Novato
*

« Respuesta #2 : 30 de Agosto de 2009, 06:34:49 am »

esta apta para ingresar al mismo
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!