Foro PsicoActiva
18 de Abril de 2014, 08:10:10 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ABANDONO DE HOGAR  (Leído 2818 veces)
saibur
Novato
*

« : 10 de Julio de 2008, 01:57:50 pm »

Busco ayuda, hace unos meses mi marido se fue de casa. Busque ayuda psicologica con la esperanza de llegar a la terapia de pareja, tras 7 largiiiisssiiimosss meses seguimos igual. No consigo contactar con mi marido. Se siente muy avergonzado, he averiguado mucho sobre su vida en este tiempo y realmente ha hecho cosas "horrorosasss", aún asi, siempre he estado ahi, le he dado la posibilidad de volver. Hace unos dias decidi plantear el tema del divorcio, yo no lo quiero por que no he tirado la toalla y según él tampoco lo quiere, pero vi una posibilidad de encontrarme mejor, tras esto se ha derrumbado pero sigo sin conseguir acercarme a él. Que consejo pueden darme.
rosa
Novato
*

« Respuesta #1 : 14 de Julio de 2008, 07:19:27 pm »

Hola saibur, en mi modesta opinion, aun no sabiendo lo que te ha hecho si son tan "horrorosas" como dices, las personas tenemos que tener una dignidad, y un valor y hay cosas que no se pueden perdonar.
Creo que la vida es muy bonita para desperdiciarla, y suguramente te ofrecera otras oportunidades. No se si te he ayudado, pero esa es mi intencion.
Saludos
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!