B-lla
Novato

|
 |
« : 19 de Mayo de 2008, 04:50:29 pm » |
|
Antes que nada es mi primer mensaje en el foro y me decidí a pedir consejos o ayuda por que mi familia no acepta esta relación y mis amigos solo me jusgan igual que toda la sociedad, así que me siento muy sola con este sentimiento, agradeceré de todo corazón a quien me pueda ayudar. Hace como 3 años su primo de mi vecino estuvo de vacaciones por todo un mes y desde que nos vimos hubo una atracción mutua, el dio el primer paso y al final tuvimos un romance , a mi me tenia facinada el es el tipo de hombre que siempre me ha gustado, y yo pensaba que le pasaba lo mismo a el, pero un día lo busque y ya se había ido. Meses después le pregunte a mi vecino por el y me dijo que aquel chico con el que pase aquel verano inolvidable, al regresar a su ciudad natal se había casado. Me sentí desilusionada pues el me mandaba mensajes me veía de una forma que me hacia sentir la mas linda del mundo y siempre lo note muy decidido, pero yo continué con mi vida, conocí a mas personas y lo olvide, aun que nunca deje de preguntarme por que se había ido sin despedirse, en fin. En aquel entonces yo tendría unos 17 años y el tenia 19. Ahora tengo 20 años y acabo de entrar a la universidad, y ya no vivo en aquel lugar, pero voy los fines de semana y en vacaciones por que todavía tengo familia ahí, aparte de mis amigos del bachilleres. Las vacaciones pasadas mi vista se cruzo con la de el y sentí lo mismo que aquella primera vez que nos vimos, y se que el también, mi familia se ha dado cuenta que no me es indiferente ni yo a el, el termino su carrera pero no a tenido suerte así que regreso en busca de trabajo y dejo a su esposa en Quintana Roo, ahora el me busca y pregunta por mi, dice que no me a olvidado y al parecer a su familia no le importa que el me quiera conquistar, pero yo se que esta mal, que sufriría mucho, y que tal vez lo hace soló por que tiene lejos a su mujer y por eso me dice y hace cosas para conquistarme, como lo saco de mi vida??. Se que también tengo la culpa, pero es que el me gusta mucho, mi ultima pareja a quien quise mucho la tuve hace como un año y la verdad e tenido pretendientes, y citas pero ninguno me ha llenado completamente, con el me he vuelto a sentir linda, amada, deseada, que se supone que tengo que hacer??, se que no merezco ser la otra, pero no lo puedo sacar de mi cabeza, aveces me odio y lo odio a el por haberse cruzado en mi camino otra vez.
|