carta de mi ex novia

(1/1)

DESCONCERTADO79:
Hola, llevo 2 años con mi actual pareja y hace 3 años y medio que lo deje oficialmente con mi ex novia pero ahora me manda una carta que le ha hecho escribir su psicologa, en plan diario, donde pone sus sentimientos.
No la entiendo, debo decir que estubimos 3 años viviendo juntos (la mitad de pareja y la otra mitad en plan amigos con derecho), la conocía desde hacía años y siempre estube enamorado de ella,  pero discutíamos mucho y mi familia y ella se llevaban a matar. El caso es que lo dejamos totalmente y quedamos como amigos.
A los 2 meses ella ya estaba viviendo con otro y yo quedaba con ella y su novio para salir en plan amigos, todo sin problemas hasta que conocí a otra chica y esta no veía con buenos ojos nuestra relación. Mi novia no se oponía a que los viera pero solo me pedía que quedara con ellos (y otros amigos del grupo) cuando ella trabajaba y como va a turnos eso no es difícil. Pero mi ex se mosqueó porque decía que mi novia me mangoneaba.
Al final terminé mi amistad con mi ex, porque intentaba meterse en mi relación. No la entiendo fue ella la que rompió y la que enseguida conoció a otro chico y se fue a vivir con él. Yo siempre la tube como mi mejor amiga, incluso despues de cortar (mi novia se enfada cuando se lo digo ya que dice que ella debería ser mi mejor amiga, pero yo no tengo la misma confianza con ella que con mi ex)
Además tengo que sufrir los celos de mi novia, siento que no puedo hablar de mi ex, ya que ella está convencida que jamás la querré tanto como a la otra, que ha sido un segundo plato, he de reconocer que aunque siempre le he dado su sitio, cuando la conocí aun pensaba en mi ex y seguramente ella lo notó. Soy feliz con ella, nos queremos casar y tener hijos, pero sé que ella se atormenta con esa relación.
Bueno total ahora me manda una carta donde me dice que aunque me ama yo he sido un egoísta que no luché por ella , que ella lo ha dado todo por mi, que no debería haberme animado a conocer a esta chica...y mil cosas. Hace 1 año que no sé de ella y sigue con su novio ¿por que me envia esto ahora? Sé que ella ahora esta deprimida porque se ha muerto su madre, se ha ido su mejor amigo (yo)...pero ella hace su vida y fue ella la que decidió echarme de ella. He de decir que me ayudó mucho con mi inseguridad pero tambien fue una relación tormentosa que hizo que dejara de hablar con mi familia y amigos, y ahora esta relación que tengo ahora es mucho más tranquila e igualitaria (mi novia piensa que estoy con ella porque es fácil de llevar) quizá tenga razón, pero esta carta me ha movido muchas cosas.

ada79:
Hola desconcertado79,

es complicadilla la situacion que expones ,pero desde mi punto de vista, no es un consejo sino mas bien una mera opinion, lo tienes un poco crudo y solo se puede suponer al ser tu el unico que sabe todo de primera mano...

1º la ex...
la carta no se a lo que viene ya que ella todavia segun entiendo sigue con su actial pareja....
revolver...¿que?
Si te quiere todavia, deberia ser clara y decirtelo en la cara  aparte de decirte que eso significa que romperia con su actial pareja ya que supuestamente tiene sentimientos por ti.

que dice que fuiste egoista al no luchar por ella.... aguapasad no mueve molino...era lo que ella quisiera que hicieses en el momento de la separacion vuestra? no se sabe, pero cada uno es como es y hay que decirlo alto claro:"mira  fulano, creo que no luchas por mi y yo te quiero todavia, asi, que....bla,bla"

2º La actual novia...
si ella es una persona insegura de si misma y de sus sentimientos deberia partarse y dejarte ser feliz solo o acompañao...es o mas justo para los2 , creo yo...
Que dice que es el segundo plato....
otravez supongo que habla su prpia inseguridad y falta de confianza.
deberia ser consciente de manera objetiva de que hablamos de dos personas diferentes de tiempos diferentes y supongo,... que deberia tener claro que lo que fue con tu ex, lo fue y si lo fue fue diferente ,nada mas por el echo de ser 2 personas diferentes. Y ademas, amamos muchas veces a lo largo de nuestras vidas, pero cada vez de manera distinta.

si no confia en ti es su problema,que haga el balance de vuestra relacion y reflexione de forma objetiva si has sido su amigo o no durante los años de esta actual relacion... y que te diga el resultado...eso si puede hacerlo con realismo,claro es.

que no...pues ya sabes 1 mas 1 la mayoria de las veces son 2 y si no hay confianza pues...

La ex, en mi opinion  no debe meterse donde no la lllaman y la actual debe confiar mas en si misma , en primer lugar y luego enti y vuestra relacion.
Tine algo de razon en enfadarse con el meter de la ex y esta un poco en su derecho pero lo que fue con la ex ,fue y deberia saber de que lo que hay entre vosotros...lo es ahora en el presente.

No se si te ayuda todo lodicho, pero son solo reflexiones propia y solo tu puedes saber la salida...he intentado ponerme por un segundo en tu lugar....no te lo tomes como consejos, solo como puntos de vista..

Se feliz y que todo te salga bien...

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes