Foro PsicoActiva
21 de Abril de 2014, 04:00:38 am *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ENAMORADA DE UN BISEXUAL  (Leído 9499 veces)
lilianagarcia
Novato
*

« : 04 de Noviembre de 2010, 10:08:03 pm »

bueno, yo andaba como loca buscando a personas que tengan estos probvlemas, muy parecidos a los mios.. es triste lo que le sucede y espero ke alguien me pueda ayudar ... ojala.. porke ando perturbada...

Tengo un enamorado...el nunca me engaño, siempre me dijo sobre su opccion sexual . el es bisexual.. tuvo un amor gay y encuentros con mujeresy hombres ... siempre busco a alguien ( mujer) para poder tener una relacion estable... con amor ke en el hombre no pudo encontrar y  tiene las cosas claras en lo que busca en una pareja  una mujer ke sepa de su opción y lo comprenda que lo ame y formas una familia y todo eso…. Y o al prin cipio acepte l situacion pensando que pronto se iria a su pais y todo se olvidaria. pero.... ya llevo muchos meses con el.. y el no se va a su pais.. renuncio todo por fortalecer nuestra relacion.
El es un hombre muy bueno, muy sincero, educado y se nota  que me quiere mucho e incluso dice que me ama y yo sincertmente nunca he tenid o una relacion tan tierna y linda como con el...el problema surgio hace poco... eles bi y  el me sento y me confeso que estaba empezando a sentir ganas de estar con un hombre... kede destrozada... era algo que yo sabia que vendria... dolio mucho pero tuve ke tomarlo de la mejor forma y el me dice que si no fuera tan fuerte la necesidd que tiene no me lo hubiera dicho porque sabe que por mas ke yo lo acepte y tengo algo de "mente abierta" me lastima. ahora yo estoy cediendo  y ando confundida porque no quiero que me suceda lo que pasa con las parejas de heteros y bisexuales, por eso ando buscndo confesiones de relaciones asi, el me ha sido sincero desde el primero dia... yo lo acepte ... pero que dificil  es.. yo lo amo pero esta situacion no se cmo llevarla.. si hubiera alguna persona hetero mujer.. ke tenga un novio bisexual o casados ... quisiera que se contacten conmigo.. quisiera  juntarme conesas personas , quizas algunos concsejos de ellos seria muy buen para mi.
gracias.
Psycho-estudent
Novato
*

« Respuesta #1 : 08 de Noviembre de 2010, 06:40:53 pm »

Hola, te escribe una persona que vive lo que tu pareja, soy bisex mi esposa sabe de mi prefrencia sexual aunque te acalro que aun no la he consumado con nadie de mi mismo sexo ella sabe que eso pude suceder, mas mira te escribo porque hay una diferencia entre los codigos que establecimos en nuestras relacionesella dice que el dia que lo haga con otra persona sea del sexo que sea me edeja y yo quede en decirle el dia en que eso courra por duro que parezca pues no pudeo ahcerle algo asi a una persona que me acojio y me ha dado tanto amor y me tenido tanta paciencia para conmigo, no puedo ni imaginamre como te sientes ante esto , a pesar de que esalgo que ya sabias podia suceder, se todo lo que puedde reprentar para ti esto, pero igual quiero que pongas en un balanza y me digas si prefieres ser engañada, usada, mancillada, cuando el te ha sido sincero, fiel y leal hasta dondo se, y tu has encontrado en el la persona que te ha amado como cualquier mujer desearia, no puedo decirte que debes hacer, pero se que sabes la respuesta, tu tines el derecho a escojer lo que has de hacer con tu vida privada y mas cuando involucra a terceras personas, para nada erer un caso unico en el mundo, solo valora el factor sinceridad, verdad, como se ha abierto el juego frente a ti, y que el tenga una necesidad determinada no significa que eso se convertira en una forma de vida, porque si bien recuerdo en tu mensaje cuentas como el te planteo que no hbia encontrado el amor en un hombre, pero si en ti, que lo de sus relaciones sex con otros hombres vienen a ser en este caso como el mismo lo define una necidad, que luego de satisfecha , sera eso una necesidad que paso, tu en cambio, no lo eres, tu no erees una necesidad, tu eres la persona qu escojio, para vivir, para quedarse a tu lado, quien le ha mostrado tal y cual es, tu no esres una necesidad, tu eres sencillamente su amor, su vida. Con respeto psycho.
conny
Novato
*

« Respuesta #2 : 07 de Enero de 2011, 04:12:55 am »

[quote author=conny link=topic=2315.msg4831#msg4831 date=1294365099]
[quote author=lilianagarcia link=topic=2315.msg4640#msg4640 date=1288901283]
bueno, yo andaba como loca buscando a personas que tengan estos probvlemas, muy parecidos a los mios.. es triste lo que le sucede y espero ke alguien me pueda ayudar ... ojala.. porke ando perturbada...

Tengo un enamorado...el nunca me engaño, siempre me dijo sobre su opccion sexual . el es bisexual.. tuvo un amor gay y encuentros con mujeresy hombres ... siempre busco a alguien ( mujer) para poder tener una relacion estable... con amor ke en el hombre no pudo encontrar y  tiene las cosas claras en lo que busca en una pareja  una mujer ke sepa de su opción y lo comprenda que lo ame y formas una familia y todo eso…. Y o al prin cipio acepte l situacion pensando que pronto se iria a su pais y todo se olvidaria. pero.... ya llevo muchos meses con el.. y el no se va a su pais.. renuncio todo por fortalecer nuestra relacion.
El es un hombre muy bueno, muy sincero, educado y se nota  que me quiere mucho e incluso dice que me ama y yo sincertmente nunca he tenid o una relacion tan tierna y linda como con el...el problema surgio hace poco... eles bi y  el me sento y me confeso que estaba empezando a sentir ganas de estar con un hombre... kede destrozada... era algo que yo sabia que vendria... dolio mucho pero tuve ke tomarlo de la mejor forma y el me dice que si no fuera tan fuerte la necesidd que tiene no me lo hubiera dicho porque sabe que por mas ke yo lo acepte y tengo algo de "mente abierta" me lastima. ahora yo estoy cediendo  y ando confundida porque no quiero que me suceda lo que pasa con las parejas de heteros y bisexuales, por eso ando buscndo confesiones de relaciones asi, el me ha sido sincero desde el primero dia... yo lo acepte ... pero que dificil  es.. yo lo amo pero esta situacion no se cmo llevarla.. si hubiera alguna persona hetero mujer.. ke tenga un novio bisexual o casados ... quisiera que se contacten conmigo.. quisiera  juntarme conesas personas , quizas algunos concsejos de ellos seria muy buen para mi.
gracias.

[/quote]hola, quiero ompartir contigo mi experienia[quote author=conny link=topic=2315.msg4832#msg4832 date=1294365556]
[quote author=lilianagarcia link=topic=2315.msg4640#msg4640 date=1288901283]

.

gracias.

[/quote]

[/quote]H
[/quote]situación es parecida, pero añadiéndole un factor más, la edad, el tiene 12 años menos que yo, como comprenderas el temor aumenta. Yo en realidad he tomado las cosas con mucha tranquilidad y al parecer con los pies en la tierra, llevamos 5 meses, sé que me quiere, quiere un hijo y casarse. Yo lo adoro, me enamore de él con toda su historia, que a propósito ha sido muy dura. A veces me entran dudas pero creo que seré capaz de afrontar lo que venga porque lo amo muchisimo.  El se ha entregado a mi totalmente a pesar de que yo le digo que ontinue con la rumba de vez en cuando y que haga lo que normalmente hacia, pero él die que se siente tan bien conmigo que no le hace falta nada de eso. No sé que va a suceder pero tengo mucha confianza en que las cosas resultarán favorables para los dos. Claro está que sería rico poder compartir mas, y de esta manera hacer una compliidad que es muy dificil hacer con otro tipo de personas, tu comprendes, el hecho de que nosotras lo entendamos, lastomosamente nos pone en una minoria.
Psycho-estudent
Novato
*

« Respuesta #3 : 19 de Enero de 2011, 09:27:11 pm »

Hola disculpa por no haber respondido antes tu mensaje es que estoy muy ocupado por estos, bueno nada, todo depnede del critsl y de sde la perspectiva conque se mire, te pones en desventaja cuando dices que formas parte de la minoria como si ser diferente fuese lo ultimo en esta vida, te dberias alegrarte de no ser parte de lo comun, de lo regular, de la norma, es bueno ser diferente sabes, es bueno ser feliz y disfrutar esa oportunidad, la vida te da lo que mereces y debes aprender a amar lo que tienes y no lo que nos falta, considero, que la edad no es un problema, lo que puede ser un problema es el amor, los miedos, al inseguridad,las dudas, creo que eres una minoria afortunada encontraste alguien que te ama y te acepta como eres con tus años con tus virtudes y dfectos, alguien que escojio  y decidio por ti, alguien que sencillamente te hace ser  la minoria que tantos deserian ser, proque no son felices, eres feliz? con respeto psycho
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!