Foro PsicoActiva
19 de Abril de 2014, 09:33:59 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: estoy muy deprimida... tengo deseos de morirme.. necesito ayuda!!!  (Leído 20288 veces)
caro88
Novato
*

« : 14 de Noviembre de 2009, 06:05:55 am »

desde hace varios dias siento como si mi vida no tubiera sentido, me despierto en las mañanas preguntandome que significara para mi haber amanecido viva. y es que tengo problemas en la universidad, en mi casa y estoy conociendo a alguien que pensaba k era super especial y cada vez mas lo entiendo menos.
desde pequeña siempre e deseado tener cariño, pork de parte de mis padres nunca lo tube y siento que me hace una falta enorme que me den un abrazo, que me digan que me quieran o simplemente que me hagan sentir un poquito especial.
tengo toda mi vida deseando eso y a mis 21 años todavia no lo e conseguido.
vivir en mi casa es como vivir en un infierno, por lo unico que se preocupan es por el dinero que hace falta o si sali de la casa para cuando llegue comenzar a peliarme, vivo con mi madre y mis dos hermanos que son mayores que yo, y soy con quien todo el mundo paga, la que aguanta los boches y tiene que aguantar todo.
en mi univerdad que antes era mi refugio me esta iendo super mal, estoy de termino de mi carrera y siento como si graduarme cada dia se me aleja un poco mas hacerlo.
no tengo amigos, los que tengo son muy pocos sinceros y tienen una vida loca, lo que a mi nunca me a gustado.
el caso es que hoy siento como si fuera a desplomarme, no e dejado de llorar , quisiera que alguien me orientara o no se, pork tengo mucho miedo de cometer una locura, tengo varios dias sin dormir, no tengo animos de nada.

siento como si lo mejor que pudiera hacer es dejar de vivir, para dejar de sufrir...
necesito ayuda.... no quiero sentirme tan poca cosa y tan vacia por dentro como me siento ahora...
que puedo hacer para dejar de sentir lo que siento?
Poeta
Novato
*

« Respuesta #1 : 14 de Noviembre de 2009, 03:12:13 pm »

Impresionado Cariño, permíteme decirte algo, yo tengo tu misma edad y no te niego q a veces deseo lo mismo, pero se me pasa. Tampoco tengo amigos, tengo "conocidos" amigo es una palabra chica con significado enorme y no todos lo llenan, pero tengo a mi abuelita que es mi gran amiga y mi todo...... te recomiendo busques ayuda médica, ve a un psicologo a ver lo que te dice... te recomiendo no decistas de graduarte, y con tu familia... intenta sobrellevarlos... como quiera q sean es tu familia, y es la que siempre va a estar a tu lado, te pido converses con ellos y plantees ante ellos lo q te preocupa a ver que te dicen  y q decisión toman al respecto... no te vuelvas loca, no hagas cosa alguna de la q luego te puedas arrepentir... Huh
Kraven
Usuario Jr
**

« Respuesta #2 : 14 de Noviembre de 2009, 04:46:03 pm »

Giñar Te felicito por la sinceridad y la valentía con la que has enfrentado el hecho de compartir tu experiencia. No todos son capaces de enfrentarse a sí mismos : a sus sentimientos, frustraciones y desesperanzas. Con todas estas cosas y tu actitud me demuestras que eres realmente especial, comprendo lo difícil que es verlo por ti misma pero reconoces lo que sientes, tienes conciencia del cambio y deseos de hacerlo...y eso revela que tienes todo lo necesario para tener éxito en la vida. Solo quiero recordarte que el momento de cambio llegará, pero para demostrarte a ti misma la enorme valía que tienes debes estar viva. Yo me ofrezco para conocerte y apoyarte aunque sea por este medio. Conmigo puedes compartir lo que sea. Debo decirte que estoy feliz de contactar contigo.

No existe viento a favor para quien no tiene un puerto de destino
caro88
Novato
*

« Respuesta #3 : 14 de Noviembre de 2009, 07:07:37 pm »

les agradezco por sus palabras.
ojala pudiera contactar a alguna de ustedes para desahogarme aunque no las conozca, pero de verdad que necesito sacarme de a dentro todo lo que siento.
este es mi email ...carolineg2k@hotmail.com...
www.chistonto.com.bo
Novato
*

« Respuesta #4 : 14 de Noviembre de 2009, 09:00:03 pm »

[quote author=caro88 link=topic=1356.msg2721#msg2721 date=1258218457]
les agradezco por sus palabras.
ojala pudiera contactar a alguna de ustedes para desahogarme aunque no las conozca, pero de verdad que necesito sacarme de a dentro todo lo que siento.
este es mi email ...carolineg2k@hotmail.com...

[/quote]

no pienses asi corazon son cosas q pasan en la vida q uno tiene q enfrentar ,puej io tambien me eh sentido asi muchas veces , pues al mal tiempo dale buena cara oka , si quieres podemos conocernos este es mi correo oka .....luis079@msmtz.sld.cu
puej si quieres tener un amigo del oriente boliviano okk Giñar
SOLCITO
Novato
*

« Respuesta #5 : 14 de Noviembre de 2009, 11:53:51 pm »

hola amiga!!! lei loqeu habias escrito mira.... son pocas veces qeu entro a este chat.. pero mira.. sabes no pienses que nadie te quiere en esta vida.. muchas veces nosotros las jovenes pensamoj asi .. pero la vida no es asi .. siempre hay alguien que te quiere y se preocupa por ti.. y ademas .. hay un Dios que lo ve.. todo y como dices que tienes ganas de morirte se que algun momento nosotros pensamos asi ..pero con forme que pase el tiempo te daras cuenta que no es asi como tu lo estas pensando las cosas cambia ya lo veras y bueno .. es lo unico que te puedo decir  y piensas que esta vida vales oro.. ok.. bueno espero que cambies el modo de pensar y te deseo suerte ok besito s Sonrisa
*Yug@r_24*
Novato
*

« Respuesta #6 : 15 de Noviembre de 2009, 12:20:25 am »

[i][color=red][color=pink][b]HOLA  AMIGA ... SE QUE ES MUY DIFICIL PASAR POR TODO ESO PERO TIENES QUE SER FUERTE  Y  DAR SENTIDO A TU VIDA .. OBIANDO TODO LO QUE PASA A TU ALREDEDOR  Y TRATA DE CONCENTRARTE  LO QUE VAS A HACER EN EL FUTURO .. POR QUE TODO LO QUE  VAYAS A HACER NO SERA ENVANO  TODO TIENE  SU RECOMPENSA  EN LA VIDA  SI NO HAY  PROBLEMAS NO SERIA VIDA .. CADA BARRERA QUE SE  TE PRESENTE EN LA VIDA  TE HACE MAS FUERTE .. PARA CONTINUAR CON MAS  FUERZA.. Y LUCHAR  LO QUE UNO SE PROPONE ..CON  TODO LO QUE ESTAS PASANDO ESO NO QUIERE DECIR UE TU VIDA NO TENGA SENTIDO ... Y NO TIENES POR QUE ESTAR DEPRIMIDA  POR QUE TE AFECTARIA EN TU SALUD ..  Y TE ACONSEJO QUE ACUDAS A UN DOCTOR VERAS QUE  TE ESCUCHARA ... Y TE SENTIRAS BIEN ..
CUIDATE Y NO HAGAS LOCURAS ... AMIGA.. OKEY [/b] [/color][/color] [/i]  Sonreir Sonreir Sonreir
Kraven
Usuario Jr
**

« Respuesta #7 : 16 de Noviembre de 2009, 04:36:13 pm »

Giñar Hola Cariño:
Es muy bueno para mí conactar con personas tan auténticas como tú y me complace de verdad volverte a escribir. Entiendo tu necesidad de compartir lo que te agobia, y es por eso que te envío mi e-mail: donailis@golfo.grm.sld.cu  (es por la cuenta de mi jefa, pero no hay problemas). No tengas ninguna reserva conmigo porque yo soy sincero contigo. Si decides reciprocar esa sinceridad estaré aquí para ti.

No existe viento a favor para quien no tiene un puerto de destino
day314
Novato
*

« Respuesta #8 : 16 de Noviembre de 2009, 07:52:06 pm »

Giñar Hola corazón, realmente estás pasando por una dura situación en tu vida, pero desgraciadamante todo no es como esparabamos que fuera, y es por ello que necesitas ser cada día más fuerte y confiar que...... TU SI PUEDES LOGRARLO.  A muchos le han pasado, incluso hasta cosas peores y, sin embargo; han logrado salir adelante un forma maravillosa.
Sé que es dificil porque el cariño es algo muy necesario para una; pero, debes entender que aun eres joven y tienes un montón de posibilidades de conocer a alguien que te haga sentirte mejor.
Por otra parte, ¿no has intentado plantearle a tu mamá, cómo te sientes?, la comunicación es la mejor forma de lograr nuestro propósitos y mucho más cuando es entre madre e hija. Inténtalo y luego me cuentas.....
Puedes contar conmigo para lo que estimes conveniente............
chocolat_baby
Novato
*

« Respuesta #9 : 17 de Noviembre de 2009, 11:16:33 am »

Mucho ánimo, los momentos dulces no son tan dulces sin los amargos. Te entiendo perfectamente, así también me he sentido yo. Fui a Psicólogos y un montón de sitios pero nada pasaba, pero tengo que decir que decidí desplazarme hasta Madrid para buscar el mejor Psicólogo encontré el INSTITUTO PSICODE y estoy tan agradecida a Cecilia Martín que fue la que me ayudó, su manera de hacer terapia fue diferente, se centró en el desarrollo personal, y me hizo comprender que ser feliz es una obligación. Me gustó mucho, prque ahora soy capaz de querer vivir en los momentos más tristes.
De todas maneras os dejo un texto de un blog que me ayudó mucho
[url=http://institutopsicode.blogspot.com/2009/10/ser-optimista-se-aprendea-ser-feliz.html]http://institutopsicode.blogspot.com/2009/10/ser-optimista-se-aprendea-ser-feliz.html[/url]

un besito y mucho ánimo
akiralina
Novato
*

« Respuesta #10 : 19 de Noviembre de 2009, 09:32:01 pm »

::)Hola soy un nueva en este chat ....pero al leer que alguin desea desaparecer porque tien muchos problemas y falta de afecto de verdad me preocupe mucho.... Llorar.....Caro no desearia que tu ni nadie se sienta de esa manera ...pero debes saber que muchas veces las cosas van en nuestra contra para probar nuestra recistencia ...Una vez Alguien medijo que el [color=pink]Juego de vivir no sirve si no se puede resistir,[/color] al pensarlo mucho es verdad y hay que empezar a rodar el cronometro  de nuestra propia resistencia desde cuando ya no podemos mas ...porque [color=green]solo asi sabremos cual es nuestra verdadera recistencia.[/color]Es verdad que muchas veces nos sentimos solos y abandonados es parte de nuestra naturaleza humana querer y desea sentirnos parte de algo o de alguin ...pero eso noi se puede lograr sin primero no sentirte bien contigo misma y para eso primero debes curar tus propias heridas sola porque en la primera persona en la quedebes confiar es en ti , porque nadie mas a parte de ti puede saber y comprender muy bien como eres y como te sientes....
Espero que te puedas sentir un poquito mejor con estas sencillas letras y no te preocupes que por cada persona que no te pone atencion habremos muchos mas que estaremos dispuestos a darte no solo una mano sino un fuerte abrazo para ayudart a levantar ...
muchos besitos
bye...
Giñar
koalita
Novato
*

« Respuesta #11 : 20 de Noviembre de 2009, 07:28:43 am »

HOLA
Giñar
entiendo como te sientes, pues me ha pasado algo similar, pero poco a poco te vas dando cuenta de q hay
cosas, por las cuales nuestras vidas tiene sifnificado, por ejemplo en mi caso, mis padres son separados, mi
padre me detesta, pero aun asi yo se q le debo la vida, y q alguna vez hizo algo por mi...
mi madre es un mujer muy dura, pero se q me quiere...
lo mismo debe pasar en tu caso, los hijos aunq nos portemos mal, y aunq no seamos lo q nuestros padres esperaban.. siempre tendremos su cariño, su amor aunq ellos se equivoquen....
y alguna vez nosotros formaremos una nueva familia y ahí comprenderemos...

tranquila, estudia dale sentido a tu vida, si los demás te dan la espalda, tu sigue pa lant y no te fijes
toma la ventaja y dejalos tras de ti...

tu puedes..........
animossssssss
q chulla vida mija........!!!!!!!!!
YANS
Novato
*

« Respuesta #12 : 21 de Noviembre de 2009, 02:34:43 am »

;DCHINA NOP TE PONGAS ASI TO DO AN LA VIDA ES SUAVE Y CON CALMA NO KOJAS LUCHA CON LAS COSAS Y CON LA GENTE MIRA ESTE RREFRAN Y ANALISALO [sI TU MAL NO TIENE CURA PA KE TE APURAS KADA BES QUE ESTES KOJIA CON ALGO PIENSA EN ESO Y BERAS MIENTRA MENOS LUCHA COJAS MENOS TE DEPRIMES CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Y UN BESOTE YO.
Dew
Novato
*

« Respuesta #13 : 25 de Noviembre de 2009, 09:59:59 pm »

Bueno...aki voy yo.
No tengo la misma edad que tu pero me siento muy identificada con tus problemas. Por suerte, mis padres no m riñen mucho escepto cuando suspendo exámenes, o ven que no estoy estudiando,...soy una persona muy casera y eso me esta amargando. esta acabando conmigo. Necesito cariño de el resto de as personas. Tanto como si es de verdad (por suerte me fio de algunas) como si es fingido. Yo no necesito ni religiones ni nada de ese tipo. Necesito el cariño y las risas de los demas para...¡¡sentirme viva!!
Hace tiempo que me molestaba mucho no saber qué piensa la gente que me rodea de mi. De como me ven. Pero..ha pasado un año desde que pensaba asi y creo que es mejor no saberlo. Procurar respetar a los que te respetan y no derrumbarte. Yo no voy a ser ni más ni menos que los demas. Pero si seré mas que akellos que se lo tienen muy creido.
1 cosa mas...hoy me e fijado de que no estoy sola. Puede que suene un poco mal decirlo, ya que no es bueno sentirse sola. pero si aki la gente intenta ayudarte a salir de esa soledad...el rpoblema esta practicamente solucionado (al menos yo lo veo asi) .
No me siento sola.^^
Malanga2009
Novato
*

« Respuesta #14 : 25 de Noviembre de 2009, 11:29:01 pm »

Girar ojos Girar ojos Girar ojos
Son pocas las veces que en la vida no encontramos dificultades para superar, y estas no son grandes o pequeñas, somos nosotros los que debemos de ser del tamaño que se nos preseenten estas dificultades, y dar vueltas a tus ojo para reconocer que existen,y que siempre estarán ahí hasta tanto logres superarlas,nada ganas con tratar de evadirlas, si no las superas,serán tus dueñas por siempre, más si lo haces, viviras al margen de todo ser racional,libre de todo lo que te quiera atropellar, pero existe una sola forma de hacerlo, y es estando viva, y siendo fuerte,en el paraiso ya Dios tiene sus problemas, por ello dejo al hombre la tierra,para que se superara y confiara en si mismo,no pierdas la fe en ti,recuerda que solo se hace camino, al andar...
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!