Foro PsicoActiva
24 de Abril de 2014, 06:38:52 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: examen psicologico  (Leído 37332 veces)
kris_ty1
Novato
*

« : 17 de Septiembre de 2007, 01:10:15 am »

Hola me llamo Cristina.
Le cuento,mi novio se esta preparando para policia local,y pronto tendra la entrevista con el psciologo,por lo que nos han dicho el psicologo es bastante duro.Nos gustaria saber que le podria preguntar,que debe contestar a ello,la ropa que debe llevar el comportamiento,todo lo relacionado con esa entrevista y que le sea favorable.Espero con impaciencia su respuesta.
Muchas gracias.
Patricia
Novato
*

« Respuesta #1 : 18 de Septiembre de 2007, 02:36:51 pm »

:DHola, ley tu preocupacion, mi consejo seria que él vaya con ropa formal, que conteste todo con cinceridad, y que trate de no hacer ningun gesto de nerviosidad, aunque este temblando, que confie en Dios. y que tenga mucha suerte.    atte.Patricia Santos  Cheesy
patito
Novato
*

« Respuesta #2 : 26 de Septiembre de 2007, 03:26:36 am »

Hola, respecto a tu inquietud sobre el examen psicológico que le tomarán a tu novio, te sugiero que no hable demasiado de sí mismo, ni cambie de tema constantemente, porque demostraría mucha ansiedad. le deseo mucha suerte! atte: Patito.
Marcos Cueva
Novato
*

« Respuesta #3 : 22 de Febrero de 2008, 10:19:02 pm »

Los policicas necesitan un perfil psicologico determinado. No es recomendable para la sociedad que haya dando vueltas una cantidad incontable de policias con trastornos psiquicos  o de personalidad inconvenientes. Para mi es recomendable que no haya policias directamente. Pero de haberlos, deberian estar avalados por un psicologo. Aun asi, el mismo trabajo de policia es trastornante, por lo que la tarea es vana. Por otro lado buscan un tipo de personalidad que no sea muy sublevado, no reacio a las ordenes, con cierta tolerancia a la sensibilidad, disciplinado, etc.
Creo que queres safar del examen psicologico es una falta de madurez y de vision tremendas. Si tu novio no esta preparado psicologicamente para ser policia pues no es mejor que no lo sea?. Para el y para todo por supuesto. Si esta preparado, entonces pasara el examen psicologico sin ningun tipo de problemas. Lo cual considero una verdadera tragedia humana
Andy
Novato
*

« Respuesta #4 : 11 de Junio de 2008, 03:23:49 pm »

Bueno yo creo que debe ser seguro de si mismo y simpre ser natural y sincero con respecto a lo que le preguntan y creo que debe vestir de manera formal ..................... Sonreir Sonreir Sonreir
mdicaprio
Novato
*

« Respuesta #5 : 25 de Junio de 2008, 03:56:15 pm »

[quote author=kris_ty1 link=topic=108.msg198#msg198 date=1189984215]
Hola me llamo Cristina.
Le cuento,mi novio se esta preparando para policia local,y pronto tendra la entrevista con el psciologo,por lo que nos han dicho el psicologo es bastante duro.Nos gustaria saber que le podria preguntar,que debe contestar a ello,la ropa que debe llevar el comportamiento,todo lo relacionado con esa entrevista y que le sea favorable.Espero con impaciencia su respuesta.
Muchas gracias.
[/quote]

Que entre en marpsi.blogspot.com ahi hay tecnicas que se usan en ese tipo de entrevistas
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!